LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
“¿Legalizamos la mota?, claro”

“¿Legalizamos la mota?, claro”

México.- Cuando a Gael García le preguntan de botepronto su opinión a favor de la legalización de las drogas, contesta rápido: “Si me dices simple, pura y llanamente qué onda, ¿legalizamos la mota?, por favor…. ¡claro!, digo”.

Pero explica que en todo caso, la decisión es bastante compleja. 

“(Porque) Abarca todo, abarca la política, todo en general, pero el problema es que termino cayendo en una reducción brutal en la que dices:¿legalización de la marihuana? pues claro, desde hace años.

“Pero caigo en una reducción que seguramente traerá contradicciones en términos económicos, políticos y de inseguridad, seguramente las tendrá. Y si Estados Unidos Unidos no las legaliza de qué sirve, bueno, pues también (hay que ver eso)”.

La declaración del protagonista de “Y tu mamá también” se dio a pregunta expresa durante una plática sostenida con alumnos del ITAM, donde se proyectó la cinta “Miss Bala”, de la que fue productor.

“Es una película que no te deja de atrapar. Lo mejor es que al final de ella es que las imágenes sigan palpitando en la cabeza. Diría que es una películas descontructivista, que va más allá de la visión maquínea de los buenos o malos”, consideró.

 

Extraído y Fuente Rotativo

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 29 vistas
En el mes de Julio pasado dieron comienzo las ventas de marihuana recreativa en el estado de Nevada siendo un gran éxito de ventas

0 47 vistas
En breve estará disponible en los mercados miel producida por abejas que polinizan las plantas de cannabis, o mejor dicho, de cáñamo o hemp

0 1.272 vistas
Demuestran el mecanismo de tolerancia a la marihuana e incluso en grandes usuarios de largo plazo y como volver a las condiciones normales

0 386 vistas
Pues la respuesta es sencilla: si el clima lo permite, cualquier época del año puede ser buena para cultivar las plantas de cannabis