¡Reapertura del Sensi Seed Bank original!

¡Reapertura del Sensi Seed Bank original!

por -
0 385 vistas

En 1985, el Sensi Seed Bank, el primer auténtico banco de genética de cannabis y tienda para el cultivo en los Países Bajos, abrió sus puertas a todos los amantes del cannabis. Situado en la calle Oudezijds Achterburgwal 150, en el corazón del Oude Stad (casco viejo) de Ámsterdam, el Sensi Seed Bank y su vecino cercano, el Hash Marihuana & Hemp Museum, se forjaron rápidamente una reputación de excelencia en el conocimiento y en la genética del cannabis.

Durante los siguientes 25 años, el Sensi Seed Bank y el Museo se consolidaron como parte vital de la cultura del cannabis en Ámsterdam y parada obligada para cualquier amante del cannabis que visitase la ciudad. Entre 1985 y 2010, las dos ubicaciones gemelas recibieron a millones de visitantes de todos los rincones del mundo, proporcionándoles información práctica y exacta y la oportunidad de contemplar el espectáculo único de las magníficas plantas de cannabis en flor.

En el otoño de 2010 se comenzaron a realizar importantes reformas en el edificio que aloja el Seed Bank; esta fue la primera vez en un cuarto de siglo que la tienda estuvo cerrada por más de uno o dos días. Tras un año entero de reconstrucciones y mejoras, nos satisface enormemente anunciar que el inigualable Sensi Seed Bank ha abierto de nuevo sus puertas en su ubicación original.

Los visitantes que vuelvan a la tienda más emblemática de Sensi quedarán sorprendidos por la magnitud de los cambios, tanto en el interior como en el exterior. La fachada de la tienda ha sido revestida con madera color ámbar, que recuerda a las tradicionales tiendas de Ámsterdam, y que hace que el Seed Bank forme un atractivo contraste con los edificios vecinos a lo largo del canal. El interior ha sido completamente remodelado y reacondicionado para combinar la magnífica artesanía tradicional con las últimas tecnologías, unificadas por el tema del cannabis y el cáñamo.

El mostrador, los armarios y las vitrinas con cristales están realizados con paneles de madera recuperada, tallada a mano por artesanos balineses. Teniendo en cuenta que estamos hablando de Sensi Seeds, un motivo de cannabis aparece en los diferentes componentes de madera, enlazando unos con otros. Las hojas de cannabis son el elemento más destacado del motivo que, examinado de cerca, permite ver estilizadas tallas de semillas de cannabis, cálices femeninos y cuerda de cáñamo a lo largo del diseño.

Las paredes interiores del Seed Bank están ahora cubiertas con un revestimiento de yeso y fibra de cáñamo, igual que el usado enla Hemp Gallery.Este material de compuesto de cáñamo destaca por su durabilidad y su capacidad de absorber agua (una característica muy práctica teniendo en cuenta el húmedo clima de Ámsterdam) y su terroso tono beis-ocre es el complemento perfecto para los expositores de madera antigua.

En el mostrador encontramos dos paneles de pantalla táctil que representan una de las últimas innovaciones incorporadas por Sensi al proceso de selección de semillas. Las pantallas están enlazadas con la base de datos de Sensi, de manera que los clientes pueden seleccionar y comparar docenas de diferentes variedades de marihuana para determinar qué cepas son las más adecuadas a su situación. La base de datos contiene una gran cantidad de información sobre todas nuestras semillas, lo que permite a los amantes del cannabis buscar y organizar la extensa colección de cepas de cannabis de Sensi según criterios como composición indica/sativa, tiempos de floración, clima recomendado, etc.

Gracias a la información proporcionada por las pantallas interactivas y los consejos de nuestro experto personal, los clientes pueden encargar sus propios pedidos de semillas directamente en el mostrador, donde se calcularán al momento los precios y los descuentos aplicables.

A partir del martes 22 de noviembre de 2011, el Sensi Seed Bank estará abierto todos los días desde las 10.00 h. hasta las 23.00 h.

¡Si te encuentras en Ámsterdam, y tanto si es tu primera visita como si eres un viejo amigo de Sensi, pásate por aquí para saludarnos y descubrir la nueva tienda!

The Sensi Seed Bank

Oudezijds Achterburgwal 150

1012 DV

Ámsterdam

 Fuente Sensi Seeds

 


SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
El asambleísta republicano Michael Patrick Carroll, conservador de la cámara baja, introdujo una medida que trataría la marihuana como el tabaco,

0 49 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua

0 130 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción

0 96 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.