¿Cómo hacen Spice? la Marihuana “sintética y legal”

¿Cómo hacen Spice? la Marihuana “sintética y legal”

por -
3 17.273 vistas

Durante los últimos años de ha popularizado el uso de un producto llamado Kronic o Spice. Los comercializadores de este producto han aprovechado el vacío legal que existe en relación de este producto.

En un post anterior ( Cannabislibre) hemos criticado el uso de este producto por su forma de uso. Esta droga de diseño ha desatado varias polémicas ya que si bien en un principio se manejó como un producto resultado de la combinación de varias hierbas legales que producían un efecto similar al de la marihuana, mas adelante se descubrió que este producto era rociado con cannabinoides como cannabicyclohexanol, JWH-018, JWH-073, y HU-210. En varios países ya se ha regulado el uso de estas sustancia como en Francia, Reino Unido, Alemania, Rumania, Suiza, Suecia, Irlanda, Rusia y Austria, así mismo en Estados Unidos y Australia ( donde es muy popular su uso) se ha tratado de regular. El único país latinoamericano que ha regulado su uso es Chile. Aún no se sabe con certeza los efectos secundarios que esta sustancia puede ocasionar, por lo que nos guardamos una opinión al respecto de su uso. Aunque nunca está de mas la pregunta obligada… ¿Por qué no fumarse un porrito de cannabis pura y natural?

Fuente CannabisLibre

3 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 63 vistas
Nadie puede ignorar a estas alturas que Barcelona es un foco de cambio en cuanto a la situación legal del cannabis se refiere.

0 44 vistas
La nueva normativa que permite el consumo de marihuana con fines medicinales en Puerto Rico abre las puertas a un negocio con potencial para generar ingresos de 50 millones de dólares mensuales para la isla

0 203 vistas
Defoncé es la nueva marca que ofrece barras gourmet con 180 miligramos de THC

0 121 vistas
El pasado 8 de julio el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, sancionó la ley que autoriza el uso medicinal y científico de la marihuana, con lo cual se suma a Chile y Uruguay