Cómo hacer crema de marihuana

Irlanda.- Nuestros amigos irlandeses nos dejan una receta para crear crema de marihuana, no obstante leer el último párrafo, por si acaso.

El aceite de oliva 500 ml

280ml aceite de cáñamo puro

Un bloque de cera de abejas

28 gramos Cannabis (Cualquier desperdicio de la planta cannabis puede utilizarse así, aparte del raíces)

1 litro de agua

La crema debe hacerse en una sartén a fuego lento, utilizarse una cacerola, no obstante, calentar sólo NO HERVIR!!

Añadir el aceite, el cannabis y el agua en la sartén o la olla de cocción lenta.

Cocine a fuego lento durante al menos 4 horas, revolviendo cada 30 minutos o menos. Ideal para cocinar a las 08.12 horas y luego se deja enfriar.

Vierta el contenido a través de un tamiz en una jarra limpia, clara o un florero alto,

coja el cannabis que se queda en forma sólida con el dorso de una cuchara para sacar en la medida de lo posible los residuos. Deseche todo  los sólidos que quedan. (Una camiseta vieja funciona bien ya que son capaces de exprimir los residuos por lo que funciona bastante bien)

El agua y la solución de aceite colóquelo en una jarra y pomgaló en la parte más fría de la nevera. Después24 a48 horas (si su nevera esta la temperatura correcta) usted encontrará que el frío separará la agua del aceite.

El aceite que se necesita se quedará en la superficie del agua. Utilizar una jeringa para extraer el aceite con cuidado de la superficie del agua y colocarlo en una cacerola pequeña. Deseche el sobrante de agua en la jarra.

Por otra parte, la mezcla de aceite y el agua se puede colocar en el congelador para acelerar los resultados. NO CONGELAR!

Ahora debería quedarse con el aceite verde.

El aceite en la sartén debe ser recalentado (sólo cocine a fuego lento) NO HERVIR, que se evapora en exceso el agua del aceite.

Añadir la cera de abejas (pequeños que se disuelven más rápido que las piezas grandes) Mantener la agitación hasta que la cera se haya disuelto completamente.

Vierta el líquido en recipientes adecuados (frascos de cuello ancho o margarina son los mejores. Deje que se enfríe. La crema se espesará cuando se establezca.

Una aplicación de la crema dos veces al día (mañana y noche) parece producir los resultados más favorables para todas las condiciones.

Puede hacer que usted se sienta cansado / STONED, SI, no conduzca o OPPERATE maquinaria pesada.

 

ANTES DE USAR CREMA DE CANNABIS, le aconsejamos que acuda al médico, si usted está preocupado DE ALGUNA MANERA. Sólo un médico puede aconsejar sobre PERSONAL CONDICIONES MÉDICAS.

ADVERTENCIA, uso excesivo de cremas CANNABIS PUEDE LLEVAR A LA RISA incontrolable!

Fuente Irelandcannabisinformation

 Traducción Lamarihuana

En General

Sobre Mac

Mac es cofundador de La Marihuana desde el 2001. Escritor y defensor del acceso al cannabis recreativo y medicinal. Para él: “La Marihuana la creó Dios, o sea la naturaleza”

Seguir a La Marihuana


Una reaccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios en Facebook

términos y condiciones de uso - política de privacidad - política de cookies de uso