¿La cura contra el cancer? La historia de Rick Simpson

Si conoces a alguien que padezca cancer de cualquier tipo, este video puede ser quizas el video mas importante que te pueda ayudar. La evidencia es contundente, los testigos increiblemente sinceros y los resultados INCREIBLES. El que tenga ojos para ver que vea, el que tenga oidos para escuchar….que escuche. El mensaje es claro. Marihuana Medicinal una película de Christian Laurette. Después de haberse golpeado la cabeza fuertemente, Rick Simpson buscó ayuda para su condición médica a traves de aceite de marihuana. Cuando Rick descubrió que el aceite de marihuana (con su alta concentración de THC) curó cáncer y otras enfermedades, intento compartirlo con toda la gente que pudo gratuitamente curando y controlando literalmente cientos de personas, sin embargo en cuanto la historia se hizo publica, el brazo largo de la ley quitó la medicina dejando así potencialmente a miles de personas sin sus tratamientos de cáncer y dejando a Rick Simpson con cargos inconstitucionales por posesión y tráfico de marihuana. Canadá esta en la mitad de una epidemia de cáncer. Conoce a las personas que no dejaron testificar a favor de Rick en la Corte Suprema de Canadá. Es el famoso litigio del 10 de septiembre de 2007 incluyendo a un hombre que se curó de cáncer terminal usando aceite de marihuana.

httpv://www.youtube.com/watch?v=-SqUXpHLvW4

Videos

Sobre Tonyx

Tonyx es cofundador y responsable técnico de La Marihuana. Siempre está pendiente del buen funcionamiento de la web. Si algo falla, seguramente él tenga algo que ver... :-)

Seguir a La Marihuana


19 reacciones

  1. john on said:

    fue realmente interesan el video, hay que mirar las cosas con otros ojos y "ya dejen fumar" no le hacemos daño a nadie, no corrompemos la sociedad la sociedad esta corronpida al no querer ver la la hiervita es buena.
    no creo que dios o jak o buda allan creado algo en la tierra que no podamos sacarle probeño, no dice la biblia que el hombre viviras de lo que la tierra produsca.
    que viva la gente que le guste la hirva pero son unos vacanes la comparten en el parque jjejeje

  2. gobiernillo on said:

    ..Quien dice; !no a la mariguana legal!…Quiza este diciendo Si a la ilegal…..!No a la mariguana ilegal controlada por narcos y sin control sanitario!.. !SI a la mariguana legal controlada por el gobierno y con garantia sanitaria!… !Gracias señor Simpson!…..Saludos desde Gran canaria….

  3. Napoleon Fumaparte on said:

    "Una injusticia hecha a uno solo, es una amenaza hecha a todos"….(MONTESQUIEU)..

  4. kike robles on said:

    es interesante saber mas de lo que tenemos a nuestro alcance , me interesaria saber elaborar yo mismo el aceite . saludos.

  5. TOM on said:

    Que el aceite de cañamo contiene T.HC. ??
    no lo sabía , solo se q este preciado producto , es el mas completo en acidos grasos , escencial para el correcto funcionamiento del cuerpo , y parece q no hay otro alimento q lo contenga.
    MARIGUANA LEGAL AHORA !!!!!!

  6. jcarlos on said:

    El doc se llama HUYA DE LA CURA esta en youtube ,tambien como hacer el aceite y curarse
    espero que los gobiernos y sus farmaceuticas ya dejen de joder csm La yerva es NATURAL Y DE LA TIERRA CRECE por que es ilegal? rpta/. MEDICINA,ROPA,COMIDA,ETC GRATIS, Y LO GRATIS NO CONVIENE A ELLOS LES CONVIENE QUE TRABAJEMOS COMO ESCLAVOS PARA QUE NOS VENDAN SUS VENENOS Y SUS DROGAS-CILINAS DE 500ml, DISFRASADAS CON NOMBRES RAROS……
    "BIENVENIDO A LA REALIDAD" Documental ALTAMENTE RECOMENDADO.

  7. ginny on said:

    que bueno que el aciete ayuda a estas personas, por que el cancer es una enfermedad fuerte y dolorosa

  8. carlos velazquez montejo on said:

    donde la puedo conseguir es urgente un familiar tiene cancer terminal y quisas esta se a una esperansa por favor

    • Forteemiliano on said:

      conseguir la marihuana es relativamente facil , le preguntas a cualquier skater y te dira de alguien o por algún chat , pero también la puedes cultivar tu y después sigues la receta del señor Rick Simpson y la usas como medicamento .saludos

  9. Pingback: Pasteur, Béchamp y la medicina prohibida « noticias de abajo

  10. Yomagimm on said:

    Podria alguien indicarme a donde en Bogota se consigue el aceite para tratamiento de cancer?
    Gracias
    Stella

    • maria on said:

      pon la cuarta parte de hierba en un pomo y lo llenas de aceite de olivo extra virgen lo tapas y pones a bano maria por 2 horas a fuego lento lo cuelas y ya tienes el aceite de la planta bueno esta es la forma mas rapida by

  11. Art on said:

    tu puedes hacer el aceite de cannabis hay 2 metodos uno con alcohol etilico y otro con gas de quien sabe q madres pero ese no es recomendado esta facil hacer el aceite busca en google y youtube y si no tienes donde conseguir marihuana en verdad como el 45 % de la poblacion fuma yo digo q mas pero bueno…. esta facil conseguir… preguntale a un skater, taxista, o a cualquier joven q se vea desmadre o deplano a un policia esos siempre son bien pachecos y cocainos jaja XD

    tambn puedes comprar semillas por internet y esas no hay pedo en marcadolibre :)

  12. ver fractal on said:

    Muchos casos de cáncer “incurable” terminan con la curación del paciente, pero eso no sale en las estadísticas. No hay que rendirse ni confundir diagnóstico con pronóstico. El comportamiento de cada órgano y de cada célula es ordenado por el inconsciente en función de unos programas. Podemos acceder a esos programas y cambiarlos con facilidad, teniendo en cuenta las creencias del cliente. Para lograr su plena salud visite http://www.neuroemocion.com

  13. a todos los que estan en el tema delamariohuanamedicinal sigan adelante no aflojen nunca el poder de dios esta con ustedes.yo desearia saber donde puedo conseguir aceite de marihuana .desde ya muchas gracias.

  14. Phoenix Tears on said:

    Esto es genial am vivos para atestiguar el buen trabajo de aceite de cáñamo y su curación milagrosa.

    En 10 de abril 2012 me diagnosticaron cáncer de mama y cáncer de hueso cuando el doctor me dijo que ya era demasiado tarde para mí, que tengo sólo diez meses en la tierra para vivir. Compartí lágrimas y toda esperanza se había ido pensando que yo apenas dormir e ir así como así.

    Mi madre vino a visitarme en Serbia dos meses más tarde y me compró algún producto aceite de cáñamo decir que funciona bien en el cáncer, ya que nunca me contó acerca de los beneficios y me animan a usar el medicamento. He estado en tratamiento durante los últimos 4 meses ya que fue el plan de tratamiento necesario para mí.
    La semana pasada, fui al hospital para hacer mi prueba y que Dios sea la gloria de mi cáncer no se encontró allí. Se me ha curado con Rick Simpson aceite de cáñamo que mi madre me había comprado.

    Mi familia en eternamente agradecido a Rick Simpson Cannabis Oil.

    La semana pasada mi madre me dio su correo electrónico y número de teléfono que me contacté con él en persona y darle las gracias por salvar la vida. A continuación la información.

    ricksimpsoncannabisoil_phoenix@outlook.com

    ricksimpsoncannabisoil_phoenixtears@outlook.com
    +447031909740

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios en Facebook

términos y condiciones de uso - política de privacidad - política de cookies de uso