Expogrow junto con Fundación Renovatio organizan el III Foro Internacional sobre Cannabis...

Expogrow junto con Fundación Renovatio organizan el III Foro Internacional sobre Cannabis tomando como eje central el debate de normalización en el mundo

por -
0 179 vistas

La activista política Jodie Emery y su esposo Marc Emery, actualmente preso en EEUU por producir semillas de cannabis, confirman su asistencia junto a Teresa Laespada y Joan Collom, expertos en la situación actual de drogodependencias.

Expogrow es “algo más que una feria del cañamo”, el slogan no es casual, es meditado en la continua búsqueda de la organización por acercar el cannabis al mundo y lo hace con entusiasmo llevando a cabo una Feria diferente que atrae a profesionales y expertos en la industria cannábica, a público afín al sector y también a curiosos atraídos por la temática que quieren saber más sobre las variantes de una planta tan diversa.

Este año Expogrow celebra la III edición del brazo mediático de la Feria, el Foro Social Internacional que tan aplaudido es al recibir a grandes personajes nacionales e internacionales invitados al debate. Durante los días 12 y 13 de septiembre en Irún, coordinado en estrecha vinculación con laFundación Renovatio, se llevará a cabo el Foro Social donde ya podemos anunciar la asistencia de la activista canadiense Jodie Emery y su marido Marc Emery, actualmente preso en EEUU por producir semillas de cannabis que tiene prevista su liberación un mes antes de la feria. Emery explicará la situación legal del cannabis en Canadá así como del caso real de su esposo.

También se pueden avanzar la participación de dos grandes expertos de nuestros país en el tema de las drogodependencias, que son Teresa Laespada, Directora del Instituto De Drogodependencias de Deusto yJoan Collom, Subdirector de Drogodependencias de la Genelalitat de Catalunya.

Como novedad este año y abierto a profesionales del sector también se celebrará un Seminario organizado por AESCANN que tendrá como puente oratorio girar en el debate sobre la problemática del sector actual, conseguir un código ético de buenas prácticas y encontrar la búsqueda de una unidad fiscal. Este Seminario no será coincidente con el Foro Social para que no exista dificultad en asistir a ambos programas.

Las asociaciones francesas también tendrán su espacio que para esta ocasión y al tener más participación activa que el año pasado se ubicará en una carpa creada especialmente para ellos.

En paralelo se coordinarán dos mesas redondas entorno al Cañamo Industrial y al Cannabis Medicinal organizadas por EUSFAC.

Y por supuesto alrededor de la Feria y el Foro Social no faltará losConciertos de los que ya podemos anunciar a los malagueños LITTLE PEPEGORDO MASTER junto a UGEPERRODIXELANDactividades de ociocomo el futbolín humanotabla de surf mecánica y la pista de minicar,deporte ruralzonas de gastronomía, etc. Expogrow es algo más que una feria entorno al cannabis.

Mas info: www.expogrow.net

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 42 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 44 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 61 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados