LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
00 Box Work Table, tu mesa de trabajo portátil

00 Box Work Table, tu mesa de trabajo portátil

0 1.398 vistas

La 00 Work Table es una mesa de trabajo portátil, diseñada para manipular el vegetal seco encima de ella, ya sea manicurar las hojas, separar los cogollos de las ramas, manipular los cogollos, los criadores de semillas, pesar…

La 00 Work Table de 00 Box es una mesa de trabajo portátil, diseñada para manipular el vegetal seco encima de ella, ya sea manicurar las hojas, separar los cogollos de las ramas, manipular los cogollos, los criadores de semillas, pesar…

La 00 Work Table dispone en su fondo de una malla a través de la cual se filtra la resina que se desprende de la manipulación del vegetal seco; estos tricomas se recogen en las dos bandejas que se encuentran debajo de la malla.

La 00 Work Table cerrada es un maletín que cuando lo abres duplica sus medidas. Es discreta, limpia y hace muy agradecida la dura tarea de la manicura, ya que te premia con el preciado doble cero que muy probablemente se abría perdido.

 

Medidas

Cerrada: 49,50 x 96,50 x13,50 cm. de grosor

Abierta: 99,70 x 96,50 x6,70 cm. de grosor

 

Fuente comprar

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
Suiza permite que el cáñamo se venda con menos del 1% de THC . Este cannabis "ligero" y de CBD (cannabidiol) está en pleno apogeo.

0 43 vistas
Varias universidades norteamericanas ofrecen cursos de varios años de duración y de especialización en todo lo referente al cannabis

1 49 vistas
Nueva investigación de Haverford College, el aumento del acceso a la marihuana medicinal puede disminuir las tasas de homicidio y robo

0 59 vistas
Nueva Zelanda está preparada para votar sobre la legalización de la marihuana bajo un nuevo gobierno que llegará esta próxima semana.