00 Box Work Table, tu mesa de trabajo portátil

00 Box Work Table, tu mesa de trabajo portátil

por -
0 1.380 vistas

La 00 Work Table es una mesa de trabajo portátil, diseñada para manipular el vegetal seco encima de ella, ya sea manicurar las hojas, separar los cogollos de las ramas, manipular los cogollos, los criadores de semillas, pesar…

La 00 Work Table de 00 Box es una mesa de trabajo portátil, diseñada para manipular el vegetal seco encima de ella, ya sea manicurar las hojas, separar los cogollos de las ramas, manipular los cogollos, los criadores de semillas, pesar…

La 00 Work Table dispone en su fondo de una malla a través de la cual se filtra la resina que se desprende de la manipulación del vegetal seco; estos tricomas se recogen en las dos bandejas que se encuentran debajo de la malla.

La 00 Work Table cerrada es un maletín que cuando lo abres duplica sus medidas. Es discreta, limpia y hace muy agradecida la dura tarea de la manicura, ya que te premia con el preciado doble cero que muy probablemente se abría perdido.

 

Medidas

Cerrada: 49,50 x 96,50 x13,50 cm. de grosor

Abierta: 99,70 x 96,50 x6,70 cm. de grosor

 

Fuente comprar

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 28 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 94 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 165 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza