LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
1 Componente Tierra, de Atami

1 Componente Tierra, de Atami

0 314 vistas

Si buscamos desde un principio que nuestra planta crezca lo más sana posible y con todas sus propiedades intactas, este producto será nuestro aliado fiel, un alimento perfecto para tus plantas y para el suelo o medio donde van estar.

1 Componente Tierra

Su composición ideal y su fácil aplicación, hacen que este alimento completo resulte muy popular. El 1-component aarde es un alimento profesional bio-mineral, sin sustancias no aprovechables, de fácil absorción para la planta. Ayuda a iniciar el ciclo de floración del cultivo, creando además un medio biológico sano en el suelo.

Aplicaciones:

Creado especialmente para sustratos ricos en cal.

Consejo de cultivo:

Durante la utilización del alimento 1-Component Aarde, Atami aconseja regar los cultivos con agua pura (sin abonos añadidos) una vez por semana.

Dosificación (1:200):

Al inicio de la fase: 2,5 ml por litro de agua nutriente.

Después de tres semanas: 5 ml por litro de agua nutriente.

pH entre 5,5 – 5,8

CE entre 1,0 – 2,5

NPK 1-Component Aarde Voeding 3-3-6

Calidad garantizada:

Los estimulantes y fertilizantes líquidos de Atami están precintados debajo del tapón de rosca y protegidos por un envase opaco, por lo que su calidad se mantiene garantizada.

Comprar 1 Componente Tierra

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
The Beacon, para saber exactamente la composición de los distintos cannabinoides que tiene la muestra de cannabis

0 46 vistas
El distribuidor de cannabis Spiritleaf Inc. ha firmado 16 franquicias, convirtiéndola en la primera franquicia de marihuana reconocida por la CFA

0 215 vistas
El país nórdico gracias a la votación a favor de la despenalización de drogas por parte del Parlamento de Noruega hace un cambio histórico

0 120 vistas
La OMS concluyó que la información actual no justifica la programación de cannabidiol y pospuso una revisión más completa para mayo de 2018