10 Datos Interesantes Sobre Las Semillas de Marihuana Feminizadas

10 Datos Interesantes Sobre Las Semillas de Marihuana Feminizadas

por -
0 2.373 vistas

Algunos cultivadores no cuestionan las semillas de marihuana feminizadas, mientras que para otros, ¡sobre todo para los principiantes!, siguen representando una fuente de confusión. Aquí tienes 10 datos de interés sobre las semillas de cannabis feminizadas que puedes compartir con tus amigos.

  1. La creación de versiones feminizadas de las semillas de una planta no se inició con el cannabis, sino que era una técnica que se había utilizado en la agricultura durante muchos años antes de adaptarse con éxito para el cannabis en la década de 1980.
  2. Existen varios métodos diferentes para crear semillas de cannabis feminizadas, pero todos se basan en estresar a una planta hembra hasta que se convierta en hermafrodita y produzca polen, que luego se utiliza para fecundar a otra planta hembra.
  3. Cuando se lanzaron por primera vez las semillas de marihuana feminizadas, a algunos cultivadores les preocupaba que las plantas producidas fueran hermafroditas inestables. Estos temores resultaron infundados en su mayoría, y a medida que las técnicas de feminización siguen mejorando, este problema ocurre en raras ocasiones a día de hoy.
  4. Las semillas de marihuana feminizadas producen plantas feminizadas, no femeninas, según las definiciones científicas adecuadas. No obstante a veces se les sigue llamando “semillas femeninas”. Como todas las plantas que producen deben crecer y florecer como hembras, es fácil ver cómo se usan los dos nombres indistintamente.
  5. Cuando las semillas de marihuana feminizadas se pusieron por primera vez a la venta, eran más caras – algunas veces mucho más – que las semillas de marihuana regulares. Afortunadamente, hoy en día hay muchas variedades diferentes de semillas de marihuana feminizadas, de buena calidad y muy asequibles disponibles, que proporcionan a los cultivadores una amplia gama de precios.
  6. Las semillas de marihuana feminizadas crecen bajo las mismas condiciones que las semillas de marihuana regulares, y no requieren nutrientes, técnicas, ni equipos extra o especiales.
  1. Las condiciones de almacenamiento necesarias para las semillas de marihuana feminizadas son exactamente las mismas que las de las semillas regulares. Hay que guardarlas en un lugar seco y oscuro, a una temperatura de entre 5 y 7 grados centígrados. Generalmente, la puerta de un frigorífico es un sitio perfecto.
  2. Las semillas de marihuana feminizadas ofrecen ventajas a casi todos los cultivadores, pero sobre todo a las personas que cultivan su propia marihuana medicinal ya que pueden disponer de menos tiempo y energía para comprobar la plantas y eliminar los machos cuando empiezan a aparecer, como hay que hacer con las semillas de marihuana con regulares.
  3. Existe una idea errónea sobre las semillas de marihuana feminizadas, es decir, que están genéticamente manipuladas. La manipulación genética describe los procesos de cría selectiva que también podrían producirse de forma natural – Skunk #1 y el resto de los híbridos de cannabis podrían llamarse correctamente “genéticamente modificados”. Por otro lado, la ingeniería o manipulación genética se produce cuando el ADN de una especie se funde directamente con el ADN de otra – tomates con genes de peces, por ejemplo. Por suerte, esto todavía no se ha producido con el cannabis; las semillas de marihuana feminizadas, aunque suponen un avance fantástico en la cría, no son el resultado de la manipulación genética.
  4. Sensi Seeds tiene una selección cada vez mayor de semillas feminizadas, en respuesta a las muchas peticiones de nuestros fans de versiones feminizadas de nuestras variedades más populares y galardonadas. Puedes encontrar toda la selección aquí. También puedes consultar la selección de White Label Seed Company aquí donde encontrarás algunas de las semillas feminizadas más asequibles y de mayor de calidad disponibles online.

Por Scarlet Palmer

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
El formato de papel higiénico que conocemos hoy en día tuvo al cannabis como primer material utilizado

0 49 vistas
En el estado australiano de Nueva Gales del Sur se va hacer una investigación oficial sobre el cannabis y los efectos de la quimioterapia

0 110 vistas
Bill Murray fue detenido en el aeropuerto de Chicago con marihuana cuando tenía veinte años
video

0 98 vistas
En este nuevo programa veremos Infomaria, la constitución de un club 2, sabremos de Expomedeweed y un poco más sobre cultivo