10 Datos sobre las semillas de cannabis

10 Datos sobre las semillas de cannabis

por -
0 6.926 vistas

Aquí os dejamos diez datos o cuestiones sobre las semillas de marihuana

1 – Semillas de marihuana contienen el “genotipo” de la planta, el código genético que proporciona las instrucciones para crear el “fenotipo”.  Este ADN es a menudo un híbrido genético de las tres subespecies reconocidas de cannabis: Sativa , Indica y Ruderalis .

2 – Muchas de las semillas de cannabis disponibles en el mercado son feminizadas: esto significa que es probable que produzcan plantas femeninas en lugar de machos (pero no están garantizadas). Esto es muy útil para los criadores que hacen todo lo posible para asegurarse de que los machos no estén cerca de las plantas femeninas.

3 – La genética de la subespecie ruderalis son a menudo incluidas en variedades populares porque estas son las únicas de los tres tipos principales que basan la floración en la edad en vez de la duración de su exposición a la luz del día, creando así las semillas autoflorecientes.  Esto, junto con el hecho de que ruderalis es una planta muy resistente, significa que es muy apreciada para la creación de híbridos a pesar de su extremadamente bajo contenido natural de THC.

4 – las semillas de Cannabis pueden almacenarse durante años sin reducir significativamente su viabilidad. Tienen que estar en algún lugar seco, oscuro y fresco; lo ideal es que se almacenen en torno a 6 C, y en un recipiente hermético o envasado al vacío.

5 – La mayoría de las semillas de cannabis en el mercado son híbridos de un vertiginoso linaje de cruces. Las semillas de variedades criollas son diferentes: son plantas que se encuentran naturalmente en la naturaleza, y su genética han sido moldeada por la naturaleza, en vez de ser seleccionadas por el hombre.

6 – El aceite de cáñamo , que se produce presionando semillas de cannabis, se utiliza en la fabricación de una amplia gama de productos de belleza y plásticos, pero también es apreciado como un suplemento alimenticio debido a sus altos niveles de ácidos grasos esenciales (EFAs). Las semillas no contienen THC, por lo que el aceite de cáñamo no es psicoactivo.

7 – El cannabis es una hierba muy resistente, por lo que en realidad no es tan difícil con las semillas convertirlas en plántulas: van a crecer cuando y donde tengan la oportunidad. Para germinar se necesita humedad, calor y un poco de tiempo. La mayoría de las semillas comenzarán a producir raíces dentro de las 72 horas de haber sido colocadas en un algún lugar húmedo, y aunque son muy delicadas en esa etapa, crecerán rápidamente si reciben la luz del sol y la suficiente nutrición.

8 – Semillas de marihuana se han encontrado en una amplia gama de sitios arqueológicos , incluyendo entierros de barcos vikingos y dentro de tumbas de momias chinas. A menudo aparecieron en contextos donde el cáñamo no era ampliamente utilizado para cuerdas o textiles, lo que sugiere que estaban allí por el THC psicoactivo.

9 – En el sur de Polonia hay una sopa tradicional llamada siemieniotka que se hace de semillas de cannabis. Se disfruta tradicionalmente en Wigilia, en la cena de Nochebuena y se hace como punto central de las fiestas de Navidad.

10 – La ley con respecto a las semillas de cannabis cambia de un país a otro e incluso dentro de los propios países. Así, mientras que es perfectamente legal comprar semillas de cannabis en muchos países en otros no, revisar cada uno sus leyes locales para asegurarse de que la posesión de unas pocas semillas no te puede hacer aterrizar en la cárcel.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
"Esta florcita llegó a mi vida después de que reventé mi hígado y mi cabeza con el alcohol", dijo el músico.

0 9 vistas
Una petición electrónica para que Taiwan tenga otra tratamiento legal con la marihuana medicinal calentó la red

0 98 vistas
Un estudio en el Reino Unido examina el consumo de la marihuana en todo el mundo y por qué debería legalizarse en la islas Britanicas

0 213 vistas
Las mismas variedades de marihuana que disfrutaba cuando estaba vivo serán etiquetadas oficialmente con su marca Gonzo