LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
10 famosos que fumaron marihuana

10 famosos que fumaron marihuana

0 2.523 vistas

El presidente saliente de los Estados Unidos Barack Obama, reconoció ser un habitual consumidor de marihuana en su juventud hawaiana. Barry, como se le conocía familiarmente, disfrutaba el cannabis lo que él llamaba la “TA” o Total Absorption, que consistía en fumar dentro de un coche con las ventanas bajadas para poder seguir luego aspirando el humo una vez terminados los porros. Algunos sugieren que su épico slogan “YES WE CAN” hacía referencia a “Yes we cannabis” con mensaje subliminal a la legalización que luego se produciría en varios estados.


Phil Jackson es uno de los grandes entrenadores de la NBA y el que más título posee con 11. Por su pizarra pasaron algunos de los mejores equipos de todos los tiempos como los Chicago Bulls de Michael Jordan o los Lakers de Kobe Bryan y Shaquille O’Neil. Hace unos años en sus memorias, decía que cuando era jugador usaba marihuana para recuperarse de una cirugía de espalda. “Hemos tratado de detener su en la NBA pero no lo hemos conseguido, es y sigue siendo parte de la cultura en la NBA. Es algo que tenemos que acomodar o encontrar otra forma de lidiar con ello”, decía en 2016.

El poderoso Bill Gates nunca ha confirmado ni desmentido que consumió marihuana “Bueno… estaba allí y no era inusual. La marihuana era el principal elección como producto farmacéutico”.  En junio del 2016, el gigante tecnológico de su propiedad, Microsoft, anunció que se había asociado con una compañía de software enfocada en la industria del cannabis llamada Kind Financial y que ofrece servicios de “semillas para la venta”. Con esta inversión se convierte en la primera gran empresa de tecnología que une su nombre a la floreciente industria de la marihuana legal en Estados Unidos.

El que durante 11 años fue alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, en una entrevista al New York Times a la pregunta de si había consumido marihuana, fue muy claro: “Si. Y lo disfruté. La probé cuando era más joven como supongo la mayoría de la gente en mi generación, experimentado”. Fundador y propietario de la compañía estadounidense de software financiero, datos y noticias Bloomberg L.P., es una de las 100 personas más poderosas de Estados Unidos.

 

El tiburón de Baltimire y mejor nadador de la historia, Michael Phelps, tras conseguir 8 oros en los JJOO de Beijing 2008, un fotógrafo lo pilló in fraganti fumando marihuana. Lo sancionan durante 3 meses. En los siguientes Juegos de Londres 2012 se colgaría 4 medallas de oro más, y en éstos últimos de Brasil 2016 y cuando muchos lo daban por acabado, terminaría con otros 5 oros. Ya retirado de las competiciones, ahora tiene más tiempo para disfrutar fumando marihuana sin riesgos de sanción.

El fundador de l a cadena de noticias CNN, Ted Turner, es conocido que se sienta en su oficina y fuma marihuana.  Empresario, inversionista, terrateniente, directivo empresarial y magnate estadounidense de los medios, también ha sido desinteresado con su dinero para apoyar el cannabis y su Fundación Turner es patrocinador del Museo del Cáñamo de Kentucky, que proporciona subvenciones a los grupos que benefician y muestran más respeto por el medio ambiente.

Martha Stewart es una empresaria, autora y presentadora de televisión estadounidense que formó un imperio gracias a sus consejos sobre un estilo de vida y cocina sana. En una entrevista con Andy Cohen le preguntó si ella sabía cómo hacer un porro. También contó como en la previa del programa Roast de Justin Bieber, ella, Jeff Ross y Snoop Dog compartieron un porro. “No fumé directamente porque cuando llegué ya casi lo habían terminado. Jeff me pasó el humo de su boca… y buf…”

Hugh Hefner es el fundador y editor jefe de la revista Playboy, un joven icono de 90 años defensor de la revolución sexual y la libertad personal. En una entrevista en 1980 en su famosa Mansión Playboy afirmaba: “Hasta que probé la marihuana no sabía hacer el amor. Fumar me ayudó a ponerme en contacto con el reino de los sentidos. Descubrí una otra dimensión del sexo, descubrí la diferencia entre follar y hacer el amor”. En la actualidad es posible que siga fumando de vez en cuando. Lo segundo ya es menos probable.

Oliver Stone es uno de los grandes directores, guionistas y productores de cine estadounidense, creador de obras maestras como Expreso de Medianoche, Nacido el 4 de Julio, Wall Street: El dinero nunca duerme, The Doors, JFK o Platoon. Su afinidad con la marihuana viene de la guerra de Vietnam, donde afirma que “me ayudó a no convertirme en una bestia. Era muy duro y prácticamente todos los muchachos la usábamos para mantenernos en contacto con nosotros mismos”.

La controvertida reina del pop Madonna, en una reciente entrevista con David Letterman, le recordaba la noche de marzo de 1994 cuando sufrió un ataque de risa en una anterior entrevista con el propio David. Le reconoció que esa situación no fue por la emoción de conocerlo a él, si no que tuvo más que ver con el porro que se fumó antes de entrar en directo y que le sentó muy bien. Madonna es una de las grandes defensoras del movimiento pro-marihuana en los Estados Unidos.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 66 vistas
Estaba estacionado en el interior del vehículo cuando dos plantas de cannabis se precipitaron impactando contra la carrocería y el parabrisas

0 39 vistas
Belice introduce una nueva legislación que despenaliza la posesión de marihuana para pequeñas cantidades

0 198 vistas
“Se ha demostrado que los cannabinoides en nuestro organismo previenen o mejoran la diabetes y la prediabetes”, dice investigador y especialista

0 69 vistas
Healing Creme es una crema curativa y cicatrizante, elaborada con ingredientes 100% orgánicos y naturales, y con un contenido de CBDa