LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
10 variedades de marihuana con nombres de canciones de rock

10 variedades de marihuana con nombres de canciones de rock

0 675 vistas

American Pie es una canción folk rock estadounidense y el gran éxito de Don McLean. Graba en 1971, hace referencia a los también músicos fallecidos Buddy Holly, Ritchie Valens y The Big Bopper. Como variedad, nos podemos encontrar con American Pie como un híbrido Bay 11 x Cherry Pie norteamiricano, o un híbrido Power Plant x White Widow europeo.

Purple Haze es uno de los temas más conocidos de Jimi Hendrix, la bestia parda zurda, posiblemente el guitarrista más virtuoso de la historia. Como variedad, se trata de un fenotipo de la sativa Haze, la máxima expresión de sus genes punto rojo colombiano. Es una de las plantas más legendarias de la década de los 70 y que hoy podemos encontrar en ACE Seeds.

Black Dog es uno de los temas más conocidos de una de las mayores bandas de rock de todos los tiempos, Led Zeppelin publicada en 1971. El título de perro negro se les ocurrió porque donde grababan había un perro negro. Black D.O.G. en este caso, es un híbrido Blackberry Kush x Emerald Headband desarrollado por Humboldt Seeds Organization.

California Dreamin’ fue el primer éxito de The Mamas & the Papas, publicada en 1965. Este tema rock-folk californiano se considera que es una de las canciones más representativas de los años sesenta. Como variedad, nos encontramos o con un híbrido BlueDream Skunk x AToA (Arcata Trainwreck), o con un híbrido México x Afghanistán F1 de Mandala.

Superstition es un sencillo lanzado en 1972 por el cantante, compositor y productor Stevie Wonder, uno de los artistas más influyentes del siglo XX ganador de 25 premios Grammy. Superstitious es un híbrido resinoso y potente desarrollado por Bodhi Seeds partiendo de una madre Stevie Wonder (Sensi Star x Train Wreck x Blueberry x Bubba Kush) y un padre Snow Lotus (Afgooey x Block Head).

Brown Sugar es un tema de sus satánicas majestades los Rolling Stones en 1971 y en 2004 la revista Rolling Stone, publicación referente de la música rock, la eligió entre las 500 mejores canciones de todos los tiempos y en el puesto 5 canciones de guitarras de todos los tiempos. Como variedad es un cruce desarrollado por GreenMan Organic Seeds – Brown Sugar partiendo de una madre Chocotrip y un madre C99.

Kashmir es otro de los grandes éxitos de Led Zeppelin, grabada en 1975. El tema lo escribió Robert Plant mientras conducía a través del Desierto del Sahara a pesar de que la canción nombra a Cachemira, región localizada entre India y Pakistán al sur de la parte más occidental de la cordillera de los Himalayas. Precisamente de el Himalaya procede Kashmiri, una poderosa índica de Heavyweigh Seeds.

Revolution de Reggae Seeds

Wild Thing fue el gran éxito de The Troggs es una banda de música beat británica que en los años 1960 gozaron de su época de oro. Personalmente nos quedamos con la versión de la cosa salvaje de Jimi Hendrix. Wild Thing de Tiger Trees es un híbrido Hindu Skunk x Chemdog D x Sour Diesel que destaca por su potencia, sabor y producción de resina salvaje.

Revolution de The Beatles fue compuesta por John Lennon a principios de 1967 mientras se encontraba en Rishikesh, la India, en sus lecciones de meditación. Fue la primera canción abiertamente política y concreto contra la guerra de Vietnam. Revolution de Reggae Seeds es un híbrido Dancehall x Kalijah, una variedad de cannabis medicinal con ratios THC:CBD 1:1.

Lithium es uno de los éxitos de la banda de rock alternativo estadounidense Nirvana, escrita por el vocalista Kurt Cobain en 1990 e incluida en su segundo álbum Nevermind. RedEyed Genetics  hizo su propio homenaje tanto a Kurt con Lithium OG, un cruce de San Fernando Valley OG y Kobain Kush ( Bubba Kush pre98 x White Lotus F2).

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
El actor peruano alabó las propiedades del aceite de cannabis en una rueda de prensa junto a familiares de enfermos

1 950 vistas
Si no tienes un grinder o molinillo para picar tu hierba, siempre puedes utilizar varios artículos comunes para realizar ese menester
video

1 42 vistas
Marihuana Now 24 un nuevo programa semanal esta vez centrado en lo que fue la última edición de Expogrow 2017

0 1.646 vistas
Un importante erudito bíblico afirma en su nuevo libro que Jesús utilizó el extracto o aceite de cannabis para hablar con Dios