LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
1024 de Medical Seeds, la variedad perfecta

1024 de Medical Seeds, la variedad perfecta

2 11.209 vistas

1024, es el nombre de una de las variedades por las que el banco de semillas, Medical Seeds, se siente muy orgulloso y no es para menos. Estamos hablando de una super-productora de cogollos cargados de THC, con un “sabroso fumar”plagado de matices y con un encantador olor o aroma que dignifica la variedad.

La 1024 de Medical Seeds, es una cepa que se acopla muy bien a todo tipo de cultivo en interiores, para exteriores esta planta es muy resistente a plagas y cuando hablamos de su producción solo podemos decir que es muy ambiciosa.

No sabemos exactamente de donde proviene o quienes son sus antecesores, Medical Seeds por motivos de empresa se guarda muy celosamente la genética de 1024, pero lo que si que estamos seguros, es de que esta variedad es una verdadera joya y que todos los que han tenido roce con esta planta, en su cultivo o consumo, solo han hablado maravillas de ella.

1024 de Medical Seeds, es una muy buena opción si estamos buscando esa variedad que no quieres que defraude en su cultivo y en su posterior uso. Un aplauso para 1024.

Ficha Técnica

Nos sentimos orgullosos de este cruce. 1024 lo combina todo: sabor, producción, presencia, es la planta perfecta.

Se adapta perfectamente a todos los sistemas de cultivo, (orgánico, coco, hidropónico…)

Si sus condiciones son óptimas puede superar el 23% de THC.

Definir su sabor es complejo, se combinan una serie de matices, todos ellos a la vez, (dulce, almizcle, especiado, frutal).

A partir de ahora oirás hablar mucho de 1024.

tn_1024-072_copia

30% indica 70% sátiva

THC: 20%-25%

CBD : Alto

Genotipo: La genética de este cruce por motivos de seguridad, tiene que mantenerse en secreto.

tn_1024-3Periodo vegetativo en interior: 2 – 3 semanas.

Periodo de floración en interior: 75 – 80 días.

Producción en interior/m2: Unos 600 gramos.

Altura en exterior: 2 – 2,5 metros.

Cosecha en exterior: Mediados de Octubre.

tn_1024-027_copiaProducción en exterior: Superior a 1 kilo.

 

Comprar 1024 de Medical Seeds

 

 

SIMILAR ARTICLES

2 COMMENTS

  1. Ssh x Ssh …..no hay mas secreto…..aunque te dirán en la casa que es cruce de amnesia x Ssh pero es para despistar …….buscaban la Ssh del 98 Y encontraron un abuelo de retrocruze de Ssh……buscando reminiscencias del pasado……..secreto al desnudo …….atentamente Longuiseeds……..experto en cruzes genéticos cannabicos…

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
El efecto entourage o comitiva es la sinergia de todos estos elementos de la planta del cannabis: fitocannabinoides y terpenoides

0 21 vistas
La Atenas Expo Cannabis 2018, que se realizó el fin de semana pasado, incluyó a más de 100 entidades comerciales especializadas en el uso del cannabis

0 63 vistas
Aunque aún faltan meses para que comience la temporada de exterior, nunca está de más ir planificando lo que será nuestro próximo cultivo

0 54 vistas
Los asesinatos y los crímenes violentos disminuyen más en los estados de EEUU que han legalizado la marihuana medicinal y que limitan con México.