Coloca a toda la oficina con unas pastas de marihuana

Coloca a toda la oficina con unas pastas de marihuana

por -
1 429 vistas

Victoria, Canadá.- La policía de la ciudad canadiense de Victoria, recibió una llamada por un posible caso de intoxicación en un edificio de oficinas de la calle Vancouver.

Tres empleados habían sido trasladados al hospital con síntomas similares, incluyendo mareo, entumecimiento de las extremidades y desorientación.

La investigación policial llevó a la nevera de la oficina y, precisamente, a unos brownies que resultó que habían sido horneados con marihuana. Los brownies habían sido traídos por una trabajadora que los había encontrado en el congelador en casa. Su hijo había preparado el postre de chocolate hacía un año y lo había olvidado en el congelador.

La policía interrogó al hijo, que finalmente admitió haber horneado los brownies. No se tomaron medidas a pesar delcargo criminal por posesión de una sustancia prohibida y por la intoxicación. Sin embargo, se espera que el hijo participe en trabajos

comunitarios.

 

Fuente ElBlogCurioso

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
Las Jornadas serán el 28 Julio, en el Centro de Historia de Zaragoza y donde tendremos la presencia de Martin Barriuso

0 36 vistas
El gobernador de New Hampshire, Chris Sununu, firmó este martes un proyecto de ley que despenaliza la posesión de marihuana y hachís.

0 36 vistas
Según un estudio cerrar dispensarios de marihuana medicinal se asocia con un aumento de la delincuencia en los barrios

0 120 vistas
En exterior podremos ver estos meses cientos de mariposas revoloteando por nuestros cultivo durante estos días soleados y de pocas lluvias