LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
11 cosas divertidas que hacer después de fumar de marihuana

11 cosas divertidas que hacer después de fumar de marihuana

15 116.761 vistas

El cannabis mejora la sensación general y las cosas “ordinarias “ que se hacen se vuelven más interesantes.

Como sabemos hay un montón de buenas razones para consumidor cannabis y también hay otras por las que no todo el mundo debe fumar, pero por lo general la razón por lo que la mayoría lo consume es porque alivia el dolor todos los días y le pone la sal de la vida.
Para aquellos que consumen marihuana por primera vez hay quetener unos consejos en cuenta

Escuchar Música

Se recomienda especialmente escuchar a la banda o artista preferido y perderse entre el sonido solo o entre Cupid-Firing-Marijuana-Arrow-at-Lovers--108187amigos. Tratar de escuchar varios estilos y no estar obsesionado con uno en exclusiva y descubrir la belleza de otros estilos musicales, hasta los temas de amor suenan como “los ángeles”. Escuchar música después de consumir cannabis también se considera que evoca la creatividad.

Salir a pasear
Date un paseo por el exterior, no te dejes arrastrar hasta el sofá. Salir a la calle y darte un paseo para ver esa luz especial. Es recomendable salir de excursión y disfrutar de los paisajes aunque también es muy recomendable disfrutar de la ciudad, de un museo o de sentarse a tomar una cerveza en la terraza de un local.

Tratar de crear 
El cannabis estimula el pensamiento creativo del cerebro ¿Por qué no aprovecharlo?. Puedes crear artesanía, escribir, pintar, construir y demás. Trata de encontrar algo que te guste o se adapte a ti o simplemente hacer un poco de todo.

Ir a nadar
Si nunca lo has probado después de fumar, no pierdas el tiempo ¡pruebalo! La experiencia inspira y refresca el cuerpo, puedes intentar coger una ola, nadar de espaldas o simplemente flotar sobre tu espalda y relajar act5la mente

Ir a una fiesta
Se puede fumar e ir a una fiesta con cara sonriente y feliz y allí conocer gente divertida.

Ver una película
ES recomendable ir al cine después de consumir, cuando vas al cine con “el punto” la percepción se agudiza y te concentras totalmente en la película. Por supuesto, con unas palomitas de maíz ya estas en la gloria. También se recomienda ir a sesiones en 3D, parecen que los actores se salen de la pantalla.

Ir a disfrutar de una buena comida o aperitivo.
La marihuana estimula el apetito y hace que todo parezca especialmente sabroso. La creatividad también contribuye a la combinación de alimentos adicionales que de otra forma a lo mejor no se te hubiese ocurrido.

group-smoking-marijuana-playing-game_3928-1024x681Jugar a juegos sociales o de mesa
También es otra actividad muy divertida, después de pegarle una caladas disfruta con los juegos de cartas o de mesa y verás como disfrutas como un chiquillo.

Jugar a los videojuegos
Conforme te vas metiendo profundamente en la aventura del videojuego y aunque tus reacciones sean mas lentas y sea más difícil el control del juego el disfrute es total.

Hacer el amor, tener sexo

act10-500x330Por supuesto que no podríamos olvidar una de las actividades más divertidas después de fumar, por no decir la mayor. El cannabis era conocido en el mundo antiguo como afrodisíaco y agregar al sexo la marihuana contribuye a acercar los sentimientos del placer y a profundizar en estos.

No parar de reír

Reír a carcajadas es una de las mejores sensaciones que  podemos tener y según los expertos una de las mejores actividades para liberar toxinas y pensamientos negativos. Después de fumar mota solo tienes que ir youtube y elegir un vídeo de situaciones graciosas y la risa ya esta servida.

Aparte de esta lista de actividades para después de consumir marihuana, seguro que cada uno tiene alguna especial más que nos hemos olvidado de nombrar. Pues ya sabes, sumarla al listado y déjala escrita en tu comentario.

15 COMMENTS

  1. A mi me gusta jugar league of legends despues de fumar, lo paso bien me rio y me concentro, tambien me gusta ir a la playa estar con mis amigos y hacer de todo, en la casa me rio mucho viendo youtube me quedo pegao jejeje salu2

  2. hmnó, no sera un poco peligroso andar en la calle y ponerse a nadar, bucha esq algunos de les pasa la mano y puee qedar la caga, y si ya asen eso lo mejor es estar cn sus panas y rilaaax, q siempre aiga uno piolita que los cuide.. Y eso, lo mejor es hacer el amor, llegai a marte^^♡
    Buenos humos a tods, mariguanizen la legaliguana jakska

  3. […] Una afición común Los intereses comunes son a menudo un factor significativo en la atracción y conexión entre dos personas. Cuando ambos disfrutan juntos de la actividad del consumo de cannabis se fortalece el vínculo entre ellos. Aquí hay 11 cosas divertidas que hacer después de fumar cannabis […]

  4. Conducir, pero según esta la cosa solo es aconsejable en circuito, más que nada por que te vuela el carnet

  5. Estudiar quimica, biología, hacer calculos de integrales o ejecicios de fisica! leer algun articulo cientifico

  6. La verdad cualquier cosa que uno tenga que hacer se vuelve mas divertida cuando estas fumado. Mi preferida es ver documentales historicos es un viaje muy locooo

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
En Lituania se presenta en el Parlamento una propuesta de Ley que legaliza el cannabis medicinal y sus productos

0 22 vistas
Según un nuevo informe, el número de personas en el Reino Unido que usan aceite cannabidiol (CBD) se ha duplicado desde el año pasado

0 52 vistas
Un nuevo estudio muestra una asociación del cannabis con la disminución de la mortalidad hospitalaria en pacientes con insuficiencia cardíaca.

0 50 vistas
Ni las mejores previsiones presagiaban los ingresos en los estados de EEUU en los que se ha legalizado tanto el cannabis recreativo como medicinal