NEWS

Cine de los ochenta“Los Zombies toxicos”, en busca de marihuana

17 January, 2012, 10:00 AM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

A finales de los setenta y principio de los ochenta se hacían películas de terror que actualmente en vez de darnos miedo nos hacen reír, pero entretienen, jajajaja.

En esta película unos zombies hippies  implantan el terror ¡no me toques la marihuana!

 Por El bizarro Mundo Nihilista Blog

TOXIC ZOMBIES

Esta película llamada ”Toxic Zombies” de 1980 también se la conoce con el nombre de “Bloodeaters” y da comienzo cuando en la zona rural de los Estados Unidos van en su vehiculo dos funcionarios de antidrogas buscando plantíos de marihuana. Luego de seguir su información llegan hasta una zona donde hay un grupo de “hippies” que hace tiempo están viendo en carpas escondidos en ese lugar ya que tienen una gran plantación de cannabis.

Estos hombres armados con sus escopetas detienen su vehiculo y sigilosamente van por el bosque escondièndose entre los árboles hasta que acercándose al campamento divisan a una hippie desnuda higienizàndose. Los muy “soretes” la empiezan a perseguir dándole la voz de alto pero ella asustada huye de allí entonces los muy “gatillo fácil” (asesinos) le disparan matándola a la pobre de un balazo en el cuello.

Sus compañeros “jipones” (hippies) sienten los disparos entonces rápidamente van en ayuda de su compañera toxic zombies el bizarro mundo nihilista 1encontrándola muerta. Al ver a estos asesinos funcionarios del gobierno los atacan y asesinan en venganza.

Saliendo de ese lugar y situándonos en la ciudad vemos que un una oficina del gobierno hay dos funcionarios antidrogas que están preocupados por la desaparición de estos dos policías compañeros suyos. Entonces “cortando grueso” (radicalmente) los muy inescrupulosos toman una drástica decisión ya que sospechado que hay plantíos de marihuana en la zona que los policías han desaparecido deciden rociar toda esa región con un producto agrotóxicos que aun esta en etapa de experimentación. Este producto químico no solo destruye el cannabis sativa como veremos mas adelante, lo que ocurre es que aun esta en investigación siendo ilegal su uso desconociéndose sus efectos secundarios que puedan tener sobre los humanos. Deciden que eso sea entonces una operación secreta deciden que ni siquiera sus colegas de la región se enteren entonces le avisan a uno de sus funcionarios locales que no valla a ir por ninguna causa a esa zona donde han decidido tirar el pesticida.

Como a este hombre no le dan una lógica razón para no ir a esa zona “no les da bolilla” y se va a pasar un día de campo con su mujer. Los funcionarios de gobierno de la capital contratan los servicios de un “desprolijo” veterano de la zona que tiene un antiguo avión para que fumigue toda esa zona y eso es lo que hace. Cuando esta en pleno vuelo rociando la zona indicada y contaminando todo el follaje ese producto le cae a algunos de los hippies que estaban en el plantío quedando empapados. Los “jipones” quedan muy intoxicados y enfermos sufriendo temblores pero no fueron los únicos en intoxicarse ya que al día siguiente el piloto que roció en su avión comienza a sufrir mutaciones en su cuerpo convirtiéndose en zombie y al ver a su esposa la asesina.

La barra de “hippies” que no se intoxicaron se quieren ir de la zona entonces comienzan las discusiones dentro del grupo. Los zombies que fueron rociados por el producto comienzan a morir y convirtiéndose en zombies entonces comienzan a “merodear” por todo el bosque. Los zombies “hippies” encuentran a una familia atacando a la pareja amputándole la mano al hombre para después matarlo. Cuando van por su mujer ella hábilmente logra “zafar” (escapar) clavándole un cuchillo en un ojo de uno de estos muertos vivientes. Sale corriendo de allí por camino pidiendo ayuda y justo encuentra a un hombre que estaba arreglando el motor de su camioneta.

Muy amablemente este la recoge dándole ayuda, pero ella como esta muerta de miedo no le salen las palabras para contarle lo ocurrido. Ambos van por el polvoriento camino hasta que uno de los zombies hippies se aparece. Este hombre detiene su marcha y ella le dice que no lo haga pero ya es tarde porque mas zombies aparecerán asesinándolos a ambos. El funcionario local del gobierno va con su novia y encuentran a los hijos de los recién asesinados padres y recogiéndolos los van a buscar al campamento. Cuando llegan a donde estaban acampando el hombre los encuentra muertos.

Mas zombies aparecen y huyen “a todo lo que dà” (rapidísimo) en el auto hasta que llegan a la casa de un sujeto al cual le piden ayuda. Este hombre los hace pasar y estos le cuentan lo ocurrido. Ese campesino no se hace ningún “drama” ya que esta armado con un rifle y se ponen a esperar a los zombies. Los muertos vivientes empiezan a rodear la casa pero ellos se atrincheran en ese lugar impidiendo su ataque. Pero la cosa se complicara porque tendrán problemas con este sujeto ya que mientras están esperando otro ataque zombie les dice al funcionario local y a la novia de este de que le gustaría verlos tener sexo, ja ja jaaaaa. aquí me “caguè de la risa por diez minutos”.

El muchacho le dice que no puede ser tan miserable entonces pelea con el golpeándolo y dejándolo desvanecido. La pareja junto a los niños huyen de esa casa mientras que los zombies hippies entran a la cabaña asesinando al degenerado campesino.

Se ponen a caminar por la carretera con la intención de encontrar algún vehiculo que los ayude a alejarse de ese lugar. Justo ven una camioneta que los recoge pero ellos tienen la mala fortuna que se trata de los funcionarios de gobierno de la ciudad que ordenaron rociar ese toxico pesticida. Estos sujetos sacan un revolver amenazándolos para no dejar testigo de la “cagada” que se mandaron al dar la orden de tirar ese producto, entonces los maniatan con intención de asesinarlos.

Pero los zombies hippies nuevamente aparecerán atacando a todo el que encuentren, mientras que la parejita y los niños blog el bizarromundo nihilistadeberán cuidarse no solo de los zombies sino de estos sujetos también al armándose una balacera y lamentable final

 

Fuente ElbizarroMundoNihilista

Compartir Post:

Publicación relacionada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular