LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Guano de murcielago en polvo

Guano de murcielago en polvo

1 1.036 vistas

Es un fertilizante natural apto para agricultura ecológica. Disponible en dos tipos de estructura, granulada y en polvo.

El granulado se incorpora antes del transplante ya que de esta manera libera los nutrientes lenta pero continuadamente y cubre las etapas de enraizamiento y floración que son los momentos donde hay una mayor demanda de fósforo por la planta.

El polvo se utiliza para abonado de superficie y para aportar con el agua de riego, de manera que el fertilizante esté disponible para la planta de forma rápida. Además de sus propiedades como fertilizante, mejora la estructura del suelo.

Riquezas garantizadas:

N=2 % , P2O5=15 % , K2O=2 %, S= 0,2 % , Ca/Mg= 15 % , Cu= 15 mg/kg, Zn=20 mg/kg, Cl= 100 mg/kg.

 

Más información y comprar

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 33 vistas
En México se busca regular la legalización de la marihuana y así poner fin a la violencia creada por el tráfico ilegal de estupefacientes

0 28 vistas
En la Quinta Avenida de Mankattan en Nueva York, la compañía MedMen ha abierto su primer dispensario de marihuana medicinal

0 255 vistas
La única investigadora que tiene un permiso especial de la DEA norteamericana para estudiar con el cannabis medicinal es la científica Sue Sisley.

0 134 vistas
Un abogado descubrió que las enmiendas al Código de Salud Pública habían autorizado erróneamente el THC