Guano de murcielago en polvo

Guano de murcielago en polvo

por -
1 1.032 vistas

Es un fertilizante natural apto para agricultura ecológica. Disponible en dos tipos de estructura, granulada y en polvo.

El granulado se incorpora antes del transplante ya que de esta manera libera los nutrientes lenta pero continuadamente y cubre las etapas de enraizamiento y floración que son los momentos donde hay una mayor demanda de fósforo por la planta.

El polvo se utiliza para abonado de superficie y para aportar con el agua de riego, de manera que el fertilizante esté disponible para la planta de forma rápida. Además de sus propiedades como fertilizante, mejora la estructura del suelo.

Riquezas garantizadas:

N=2 % , P2O5=15 % , K2O=2 %, S= 0,2 % , Ca/Mg= 15 % , Cu= 15 mg/kg, Zn=20 mg/kg, Cl= 100 mg/kg.

 

Más información y comprar

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 22 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 81 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 141 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza

0 44 vistas
Merle's Girls, unas variedades de marihuana para uso recreativo que fueron desarrolladas por Merle Haggard, llegarán al mercado de Colorado muy pronto.