Licor de marihuana

Licor de marihuana

por -
0 11.549 vistas

Hay dos cosas esenciales para la realización de este licor: marihuana y base soluble.

Respecto a la marihuana, la elección de la variedad a utilizar es importante, pues de ella depende el toque psicoactivo. Debemos elegirla dentro de unos parámetros muy importantes, como el tipo (índica, sativa).

Índicas

El tipo de marihuana a utilizar siendo Indica nos dará como resultado un licor espeso, verde oscuro, con sabor fuerte, dejando resquicios en el paladar y la garganta a verde hierba.

Sativas

Utilizando las Sativas, tendremos como resultado un licor de color más suave que el anterior, con un sabor más fuerte a alcohol.

Base Soluble

Como base líquida para que los cannabinnoles se disuelvan debemos utilizar una bebida alcohólica blanca con alto grado de alcohol, y para ello nada mejor que el Aguardiente Blanco; Esta bebida contiene los requisitos necesarios para su utilización (grados de alcohol y falta de sabor).Ingredientes:

Cogollos de Marihuana secos.

Aguardiente Blanco. (Orujo de buena calidad)

Botella de cristal.

Elaboración:

La marihuana es importante que este bien seca y la cantidad, aproximadamente 50g por cada litro de alcohol que queramos crear en cogollos.

Cojemos los cogollos elegidos y uno a uno los introduciremos en el interior de la botella de aguardiente, es importante meter los cogollos con un poco de delicadeza. En esto de meter los cogollos hay dos variantes, una la de los cogollos individuales y otra la de la rama entera, ambas con mismos resultados finales pero con formas distintas a la vista de la botella.

Luego de haber introducido los cogollos en la botella llenamos hasta el cierre con el aguardiente y cerramos herméticamente, sólo queda esperar a su transformación final, el tiempo a esperar para su degustación, aconsejamos dejar macerar mínimo 1 mes.(cuanto mas tiempo mejor en un año sabe de vicio)

Esta receta tal cual es perfecta, pero se le puede añadir un jarabe de licor, o mezclar con un licor dulce de hierbas, eso ya a gusto de cada paladar.

Presentación:

Aconsejamos tomarlo en vaso chupito de cristal helado, servir frío, a una temperatura aproximada de5ºC.

 

Fuente PabloContru 

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
El consumo de cannabis es una opción de tratamiento eficaz para las personas con Síndrome de Tourette, según un nuevo estudio

0 267 vistas
Un último estudio muestra que cada vez se utiliza menos cantidad de cogollos de marihuana para liar un porro

0 32 vistas
Expocáñamo, la feria sevillana se consolida como un importante punto de encuentro internacional del sector industrial y la cultura del cáñamo

0 56 vistas
Hace unos días el prestigioso fabricante holandés de nutrientes para plantas de cannabis PRO-XL nos presentaba el nuevo EC-Regulator