NEWS

John F. Kennedy ya usó cannabis medicinal

5 April, 2012, 16:00 PM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Abraham Lincoln y John F. KennedyEl Imperio Otomano conquistó Egipto en el siglo XIV, intentó prohibir el cannabis – porque los cultivadores de cáñamo egipcios a lo largo del Nilo, eran los líderes de la revuelta contra los impuestos.

Los turcos se quejaron de que el cannabis hacia reír a los egipcios  y mostraba falta de respeto para el sultán y sus representantes. En 1868, Egipto se convirtió en el primer país moderno.

Prohibir el consumo de cannabis seguido en 1910 por Sudáfrica, esto era una manera de castigar a los negros, encarcelar a los que practican cultos y religiones antiguas, Dagga .
En Europa, el cáñamo era ampliamente utilizado, tanto industrial y médico desde el Mar Negro (Crimea) a las islas británicas, especialmente en Europa del Este.

La prohibición papal de la fabricación de cannabis medicinal en el Sacro Imperio Romano, promulgado en 1484, era difícilmente alcanzable al norte de los Alpes, por lo que los rumanos, checos y húngaros dominaban la agronomía del mundo del cannabis.
Irlanda, ya era famosa por su cáñamo, el lino, la irlandesa que quería saber si iba a casarse se les aconsejaba buscar la revelación a través de cannabis.
Finalmente, el comercio de cáñamo tuvo tal importancia para los constructores del imperio que siguieron (en la Era de los Descubrimientos, los siglos XIV al XVIII), desempeñó un papel central en las intrigas y maniobras de todas las grandes potencias mundiales.

La Ilustración
El siglo XVIII inició una nueva era del pensamiento humano y la civilización. “La vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad!”  los colonos en América. “Libertad, Igualdad, Fraternidad!” respondiían a sus primos franceses. Los conceptos modernos de gobierno constitucional, la protección de los derechos humanos y la separación de Iglesia y Estado estaban unidos en una política destinada a proteger a los ciudadanos de las leyes intolerantes y arbitrarias.
En su ensayo (sobre la libertad histórica) Ogden Mills Livingston, cuya filosofía en forma de nuestra democracia actual, escribió: “La libertad humana se compone, en primer lugar, el ámbito interno de la conciencia en el sentido más amplio posible: la libertad de pensamiento y sentimiento, (… ) científica, moral o teológica, (…) la libertad de gustos e intereses”
Mills argumentó que la libertad de pensamiento, o “mental” es el fundamento de todas las libertades. Las inmortales palabras del señor Thomas Jefferson, “Bajo el altar de Dios juró hostilidad eterna a todas las formas de tiranía ejercida sobre la mente del hombre”, sus palabras están grabadas en mármol en su Memorial, en Washington D. C.

Abraham Lincoln era un enemigo declarado de la prohibición. Después del asesinato del presidente, el cannabis fue prescrito a su esposa para calmar sus nervios. Prácticamente todos los presidentes desde el siglo XIX hasta la prohibición del uso del cannabis como  medicamentol(véase el Capítulo 12, “Utilización del siglo XIX”).

Las personas relacionadas con  John F. Kennedy, artistas como Morey Amsterdam y Eddie Gordon * dijeron que el presidente consumió cannabis regularmente para controlar el dolor de espalda (antes y durante su mandato), y tenía previsto legalizar “la marihuana”, durante su segundo mandato – el plan abortado por su asesinato en 1963.

Más recientemente, el hijo del ex presidente Gerald Ford, y Chip, el hijo de Jimmy Carter, admitieron haber fumado marihuana en la Casa Blanca. Dan Quayle, vicepresidente George Bush, ganó una reputación por  utilizarla en la universidad. Según algunos rumores, incluso Ronald Reagan y la ex primera dama Nancy “Say No” de Reagan fumaron marihuana en la mansión del Gobernador de California.

Happy Camel 6721
Los egipcios se reían de los invasores otomanos

“Cortina de Humo:

Preso demanda a lo largo del Departamento de Justicia Quayle-Pot encubrir,” Dallas Observer, 23 de agosto de 1990, Kelley, Kitty, Nancy Reagan, La biografía no autorizada, Doubleday Co., NY, 1991.

 

Fuente Hempadao

Compartir Post:

Publicación relacionada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular