Meghan McCain: No soy una frecuente consumidora de cannabis

Meghan McCain: No soy una frecuente consumidora de cannabis

por -
2 273 vistas

EEUU.- Meghan McCain, hija del senador de Arizona y  candidato presidencial John McCain en el 2008, y ahora cariñosa con los medios de comunicación, apoya la legalización de la marihuana – eso es algo que muchos han aprendido con la publicación de su nuevo libro, América, Sexy Bitch . Pero al parecer también fuma, por lo menos de vez en cuando, según la  entrevista de la mañana del miércoles  pasado en  The View , su famoso papá conoce el dato y lo acepta.

Expresando su apoyo a la legalización del cannabis en The View , McCain añadió que “no es un consumidora de cannabis con frecuencia …”, señaló Evan Lambert.

Cuando Barbara Walters dijo en broma que su “padre va a estar muy orgulloso”, respondió Megan, “Él lo sabe todo… y él me ama.”

La apariencia de Meghan miércoles por la mañana enLa Vistafue seguida con la entrevista el martes por la noche en  Tonight Show  con Jay Leno, y en la cual apoyó firmemente la legalización de la marihuana, además de admitir fumar marihuana en Nueva Orleans por lo menos en una ocasión.

“Yo estuve viviendo en Los Ángeles muy brevemente el año pasado y me sorprendió la forma en que aquí la gente fuma con fluidez hierba a diferencia con la gente en Nueva York”, reflexionó McCain en el programa The Tonight Show.

“Una vez que empecé a hacer la investigación sobre los beneficios económicos para nuestro país por la despenalización de la marihuana, me decidí a salir públicamente en apoyo de ella. ”

 

Fuente Toke of the Town (inglés)

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 117 vistas
La marihuana siempre tan señalada como puerta de entrada a otras drogas más fuertes realmente podría ser la puerta de salida de ese mundo

2 791 vistas
El Senado de Argentina aprobará hoy la ley que autorizará importar y usar el cannabis medicinal

0 289 vistas
El cannabigerol o CBG se descubrió en 1964 y posiblemente sea el que más propiedades terapéuticas tenga

1 185 vistas
Una banda de ratas parece ser, según la policía de una ciudad de la India, las causantes de la desaparición de un alijo de marihuana