Meghan McCain: No soy una frecuente consumidora de cannabis

Meghan McCain: No soy una frecuente consumidora de cannabis

2 273 vistas

EEUU.- Meghan McCain, hija del senador de Arizona y  candidato presidencial John McCain en el 2008, y ahora cariñosa con los medios de comunicación, apoya la legalización de la marihuana – eso es algo que muchos han aprendido con la publicación de su nuevo libro, América, Sexy Bitch . Pero al parecer también fuma, por lo menos de vez en cuando, según la  entrevista de la mañana del miércoles  pasado en  The View , su famoso papá conoce el dato y lo acepta.

Expresando su apoyo a la legalización del cannabis en The View , McCain añadió que “no es un consumidora de cannabis con frecuencia …”, señaló Evan Lambert.

Cuando Barbara Walters dijo en broma que su “padre va a estar muy orgulloso”, respondió Megan, “Él lo sabe todo… y él me ama.”

La apariencia de Meghan miércoles por la mañana enLa Vistafue seguida con la entrevista el martes por la noche en  Tonight Show  con Jay Leno, y en la cual apoyó firmemente la legalización de la marihuana, además de admitir fumar marihuana en Nueva Orleans por lo menos en una ocasión.

“Yo estuve viviendo en Los Ángeles muy brevemente el año pasado y me sorprendió la forma en que aquí la gente fuma con fluidez hierba a diferencia con la gente en Nueva York”, reflexionó McCain en el programa The Tonight Show.

“Una vez que empecé a hacer la investigación sobre los beneficios económicos para nuestro país por la despenalización de la marihuana, me decidí a salir públicamente en apoyo de ella. ”

 

Fuente Toke of the Town (inglés)

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
Gobernadores de los dos estados que han legalizado la marihuana recreativa presionan al gobierno de Trump y defienden su industria

0 410 vistas
Una nueva muestra que el THC, el cannabinoide psicoactivo, afecta directamente el uso de oxígeno por el cerebro.

0 114 vistas
La Purple Bud Automatic versión autofloreciente de una de las genéticas más espectaculares que podemos encontrar en el catálogo del banco

0 100 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio