1ª Edición de Spannabis en Utrecht (Holanda), bienvenida al club Spannabis.

1ª Edición de Spannabis en Utrecht (Holanda), bienvenida al club Spannabis.

por -
3 266 vistas

Ha nacido otra nueva feria “Spannabis”, esta vez traspasará las fronteras españolas y se dirigirá a Holanda, más concretamente a la ciudad de Utrecht.

Spannabis es ya toda una referencia en organización de ferias de cannabis, con mas de una veintena a sus espaldas, estos profesionales quieren llevar su estilo propio al país de los tulipanes (antes se conocía así). La larga lista de ediciones organizadas en muy diferentes ciudades de la geografía española, hacen presagiar ,que la ciudad de Utrecht, será otra más de las poblaciones que entrará en el club de ciudades con éxito y anfitriona en éste tipo de eventos. La experiencia en un grado.

Si, pero antes de llegar a ése país del norte europeo nos quedará otra edición obligada de Spannbis, como no, La de Barcelona.

La organización de Spannabis ya esta trabajando para que la edición del 2013 en Barcelona sea la mas espectacular de todas las que se han presentado hasta la fecha.

Spannabis Barcelona 2013 15, 16, 17 de febrero de 2013

Lo que parecía un sueño se ha convertido en una importante realidad: SPANNABIS se acerca a su décima edición y, junto a Expocannabis (Madrid) y Expocannabis Sur (Málaga), se consolida como la cita más importante del calendario cannábico nacional, todo un trampolín de indiscutible solera al que nadie quiere faltar.

Ser pioneros supone un riesgo y una lucha y llegados a este punto, nos enorgullece comprobar que hemos ayudado a abrir este joven pero prometedor mercado, aportando nuestro grano de arena en la construcción de un sector próspero y sólido. En SPANNABIS creemos en las múltiples posibilidades del cáñamo, en todas sus aplicaciones, y no nos cansaremos de proclamarlo y de luchar por la normalización. Gracias a los que nos apoyáis porque entre todos conseguiremos hacernos oír y finalmente construir la industria cañamera que el mundo se merece.

Spannabis Utrecht Hemp Fair los días 5, 6 y 7 de abril 2013

La feria cannábica más importante  y universal, Spannabis, con nueve ediciones celebradas en Barcelona y más de 20.000 visitantes este año, se expande  fuera de España con la  celebración de una  primera edición en Holanda, el bastión europeo del cannabis.

Para dar forma a este evento de perfil internacional se ha reservado un espacio en la Royal Dutch Jaarbeus Utrecht, un recinto ferial de primer orden con todas las comodidades y tecnología para hacer de Spannabis Utrecht Hemp Fair un evento de relevancia mundial. El recinto está perfectamente comunicado con la red arterial de comunicaciones de los Países Bajos, posibilitando un fácil acceso y a tan sólo media hora en tren desde el aeropuerto de Ámsterdam.

Spannabis ha conseguido ser la Feria más importante del sector gracias al buen hacer de la organización y del equipo humano que la sustenta. Con una experiencia inigualable tras la celebración de 20 ferias, la publicación de revistas, libros y periódicos.

Spannabis Utrecht Hemp Fair jugará un papel importante dentro de escenario cannábico actual y posibilitará centrar recursos y esfuerzos en beneficio de un bien común y globalizado.

 

3 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 139 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 103 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 86 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 71 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento