22 Recomendaciones para todo aquel que fume marihuana o tenga en mente...

22 Recomendaciones para todo aquel que fume marihuana o tenga en mente hacerlo

por -
64 156.287 vistas

El cannabis es una sustancia psicoactiva. Además de ser, desde un punto de vista medicinal, sedante y relajante, está considerada como enteógena. Así que su consumo, al igual que el del resto de sustancias de este tipo, debe desaconsejarse en personas cuando existen factores psicológicos que entrañen un riesgo, y la etapa de la adolescencia constituye, de por sí, uno importante. El consumo excesivo de cannabis, sobre todo en edades tempranas, puede desencadenar problemas de muy diversa índole.

Si no te sentís cómodo o no estas seguro, aunque en tu entorno se consuma, es preferible que esperes un tiempo.

  1. Hay muchos motivos para fumar Hachís o Marihuana, como pasarla bien, liberar tus energías creativas, para la meditación, etc. Pero no esperes que un porro vaya a solucionar cualquier problema por vos.
  2. Si fumas Hachís o Marihuana a diario, trata de parar un par de días de vez en cuando. No sólo es más sano tomar un descanso, además esto baja tu tolerancia con lo que la próxima vez que fumes la “locura” será mayor fumando menos.
  3. El Hachís o la Marihuana afectan tu capacidad de concentrarte, tené esto presente si fumas en la escuela, en el trabajo, cuando manejas un auto. Tenelo más en cuenta cuando estas haciendo una actividad que corren riesgos otras personas.
  4. Algunas clases de Hachís o Marihuana son más fuertes que otras; tienen un nivel de THC más alto. Los sentidos de fumador experimentado deben decirte cuando has tenido bastante. Pero si eres un nuevo fumador, no sabes cuando parar. Entonces es importante conseguir alguna información fiable primero sobre lo que fumas. Es preferible tener una “locura” suave e ir experimentando de apoco que llevarte un susto, fuma de a poco, sin apresurarte así sintiendo de a poco los efectos.
  5. Si no eres un fumador experimentado, no es una idea buena combinar el fumar con la toma de cualquier clase de bebida alcohólica. El alcohol también puede suprimir algunos efectos del Hachís o Marihuana y convertir tu mejor “locura” en un garronazo para vos y la gente que este con vos.
  6. Cuando comes comidas de Hachís o Marihuana, es difícil de saber cuanto Hachís o Marihuana comes. Antes de que te des cuenta, tendrás demasiado. Comienza comiendo un pequeño trozo. El efecto puede tardar en aparecer de cuarenta y cinco minutos a una hora y media. Espera que surta efecto antes de comer otro pedazo, si no puedes pasarte con la dosis y los efectos no serían los deseados. Recordá que una gran parte de la gente que fue a parar al hospital por marihuana fue por haberse pasado con la comida.
  7. El Hachís o la Marihuana que fumas a veces puede que en determinado momento no te siente bien. Esto puede conducirte a la náusea o la ansiedad. Encuentra un lugar tranquilo y relajado, come o bebe algo dulce. Que no cunda el pánico. En media hora, lo peor habrá pasado. La toma de vitamina B puede ayudarte a mejorar más rápido.
  8. Si tomas cualquier clase de medicación, consulta a un doctor antes de fumar Hachís o Marihuana. No fumes si estás embarazada. Si no te sientes bien física o psíquicamente no deberías fumar.
  9. Retener el humo en los pulmones: no hace que la”locura” sea mejor ni dure más, solo molesta el aguantar la respiración, lo mejor es inhalar el humo de forma normal y exhalarlo cuando ya no haya necesidad de mantenerlo dentro de nuestros pulmones por mas tiempo, o sea, como se fuma un cigarrillo de tabaco normal, ya que el THC se absorbe apenas entra a los pulmones a través de los alvéolos pulmonares, y mas tiempo no significa que entra mas THC a nuestro torrente sanguíneo.
  10. Cuando fumas Hachís o Marihuana, las sustancias (el alquitrán, la brea y el monóxido de carbono) que son liberadas son perjudiciales para tu salud. La utilización de una pipa de agua o bong reduce el contenido de alquitrán del humo.
  11. Si fumas en pipas de agua recorda que el THC se disuelve en alcohol, por lo que si debes respetar su nombre y usar solo agua, ya que si pones alcohol, gran parte del THC, lo que mas “pega”, quedara en el líquido y el alquitrán resultante de la combustión de la sustancia habrá llegado igualmente a tus pulmones. Si se pone agua, se logra el efecto deseado, que el agua se quede con parte del alquitrán producido por la combustión y pase libre el THC.
  12. Se consciente de que fumas Marihuana con tabaco, también fumas tabaco. La nicotina es fuertemente adictiva (incluye síntomas físicos muy fuertes en comparación a la marihuana). Si te pasan un porro, y no fumas tabaco, pregunta siempre si contiene tabaco antes de fumar.
  13. Para evitar pescarse un resfriado u otra infección, siempre es una buena idea fumar tu propio porro. Compartir el porro es una costumbre social muy común, pero recuerda que es bastante imprudente. Comparte marihuana, no salivas ni gérmenes. Mucho menos si alguien esta resfriado, es muy común transmitirse el contagio de un resfriado por medio de un porro, más cuando se tose/estornuda.
  14. Evita siempre usar pipas y tuqueros de materiales tóxicos para nuestro cuerpo. Como por ejemplo tuqueros de plástico, o pipas de bronce, al calentarse estos materiales desprenden gases muy tóxicos para nuestro cuerpo. Averigua bien si no estas seguro de que material esta hecho la pipa/tuquero, tené siempre en cuenta que esta en riesgo tu salud.
  15. La manera mas sana de prender un porro/pipa es con fósforos, muchas veces con los encendedores del tipo “Zippo” se aspira benzina sin querer, y en los encendedores comunes gas, más si las pipas son pequeñas.
  16. Si vas a consumir marihuana prensada (la que se consigue habitualmente en Argentina) lo ideal es que la laves (así le sacaras algunas de las sustancias que puede llegar a tener y sean nosivas para la salud, como el amoniaco). Desmenuza la marihuana, ponela a hervir por unos minutos, cola el agua (¡¡y tirala!! que esa agua no pega, y es venenosa probablemente), despues pone la hierba a secar en un lugar ventilado (para que no agarre hongos, por las dudas hay que controlarla seguido) sin apelmasar toda la hierba. El THC no se diluye en agua y se empieza a degradar a los 150 grados centigrados aproximadamente, por lo tanto con este proceso no se pierde psicoactividad. No tengan miedo de arruinar la hierba, fumarás algo de mas calidad (tambíen es buena idea sacarle semillas y ramitas, ya que estas no tienen efectos psicoactivos) y tu cuerpo te lo va a agradecer.
  17. Procura conservar tu marihuana en frascos de vidrio abriendolos unos minutos por día, así evitarás que esta agarre hongos, si vas a guardarla por largo tiempo no es mala idea guardarla en el freezer debidamente envasada. Si tu marihuana ha tomado un color blanco, es que agarro hongos. Raspa bien esa parte y tirala, fumando eso podes agarrarte una infección pulmonar, así que procura que no quede nada, si es necesario tira toda la hierba. Mas vale tirar la hierba antes que arruinarte los pulmones, ¿o no?
  18. Una de las maneras mas sanas de consumir cannabis es por medio de vaporizadores, de ser posible utiliza los mismos, en vez de aspirar humo estarías aspirando vapor y con muchas menos sustancias nocivas que las que aspirarías en una fumata común y corriente.
  19. Respeta la decisión de quien quiere, como de quien no quiere consumir. Consumir o no consumir es una decisión personal. Si no quieres consumir, no consumas.
  20. En Argentina es moneda corriente encontrarse con gente que aparte de consumir cannabis consume muchas otras drogas (como puede ser la cocaína, ácido lisérgico, pasta base, éxtasis, etc.) no te guies por lo que sentiste con el cannabis para experimentar con otras drogas, todas las sustancias difieren mucho entre si. Infórmate bien antes de cometer una estupidez, no consumas por consumir, no consumas por estar a la onda, no consumas por la presión del entorno, no te consumas.
  21. En Argentina también son muy comunes los “nevados” (porros de marihuana con cocaína) y los “free-way” (porros de marihuana con pasta base o en el dialecto callejero mas conocido como “paco”). Estas son cosas totalmente diferentes al cannabis, de por si mucho mas dañinas para tu salud. No caigas en la famosa excusa “pero no essss pacoo, es freeway”, si que es paco, y a ese paco sumale la marihuana. Da lo mismo si lo fumas en una lata o mezclado con porro, lo estas fumando igual. Si estas en la calle, con gente que no conoces y sospechas que puede no ser cannabis es preferible perderse una fumata que consumir algo de lo que no estas seguro de consumir. Un fumador experimentado probablemente ya con el olor que larga (o si te das cuenta tarde, con el sabor) se va a dar cuenta. En el caso de que vos seas el que esta consumiendo alguna de estas otras drogas, es tu decisión, no juegues con la salud de otros, explícales de que se trata y si ves que alguien no quiere, o no esta seguro, no insistas, es su decisión personal.
  22. Recordá que el “transa” (vendedor de drogas) no es tu amigo, ni una persona de confianza. Existen los amigos transas, pero no los transas amigos. No aceptes recomendaciones, si vas a buscar marihuana y te ofrecen alguna otra sustancia, niégate. A esa persona no le interesa que la pases bien o mal, simplemente le interesa tu plata. Recordá que si vas a consumir, lo mejor que podes hacer para salir del mercado negro es cultivar tu propia hierba. Sin aderezos indeseables, sin depender de un “transa”, si no del amor y cuidados que le brindes a tu plantita.

Por ahora parece que a los políticos no les molesta marginalizar gente que poco y nada tienen que ver con el narcotráfico. Llevándolos a estar en contacto con mal-vivientes, sustancias potencialmente nocivas para la salud y por sobre todo haciéndolos vivir situaciones que no tendrían porque experimentar, como por ejemplo la visita indeseada a una comisaría (obviando todos los problemas del tipo social-laboral-familiar que acarrea la visita, también obviando toda la inversión inútil que hace el estado, porque sinceramente no conozco a una sola persona que halla dejado de consumir drogas desde que estuvo presa).

Las drogas no matan, la ignorancia si.

Idea original de los compañeros de la asociación Amigos de Maria-Mariaren Lagunak Vitoria-Gasteiz, se cambio algo del vocabulario y se le agregaron un par de consejos más aplicables acá en Argentina.

Vía CannabisCafé

ARTÍCULOS SIMILARES

1 1.650 vistas

64 COMENTARIOS

  1. muy buena esta lo que dicen gracias por los datos hay cosas que sabia y aca me entere bueno espero que muchos lleguen aca y que sepan bien las cosas que hay para sentise bien

    • Solo Queda decir que si ban a fumar marihuana deverian controlarse o como decimos en colombia… xD ”Pilotiarla” jaja ¡¡ Viva La Ganja ¡¡

  2. Al autor:
    Denota que sos un inexperto en el tema, como asi tambien que no sabes nada de quimica. Antes de hacer una nota rejuntando basura de internet agarra un libro y lee un poco ignorante. No solo que decis pelotudeces que de ultima te pueden afectar a vos sino que te haces el capo aconsejando a otros induciendolos a hacer las mismas tonterias. Un libro de quimica general, uno de organica y otro basico de biologia pueden corregirte la mayoria de los errores conceptuales que tenes.

      • Bn, fumo marihuana y me gustó esta página porque se entera de cosas que no sabia, es ideal para recomendarla a amigos y familiares que fuman, porque esto puede prevenir un sinfin de consecuencias, muchas de las cuales no están directamente relacionadas con la marihuana

    • Mira en estos tiempos las drogas estan al alcanze de cualquier persona, respeto mucho tu opinion tampoco soy un experto en quimica, pero creo q no se ha tocado el tema de los componentes de la cannabis, simplemente son unas recomendaciones para algo q hoy x hoy es una realidad.

    • sorete si vas a corregir hacelo con hechos, si podes ayudar, ayuda corrigiendo de una manera razonable para que todos entiendan, por que la verdad lo unico que hiciste fue confundir mas, y la ignorancia la tienen todos, si se comparte entre todos de buena manera, todos vamos a ser mejores. un abrazo sorete.

    • no tenes idea de nada vos tampoco hijo de mil puta …solo criticas ..seguro fumas paco vos y aspiras poxirran negro sucio

    • La fisiologia medica te dice que el cannabis solo bloquea unos receptores neuronales, osea hace que la transmision simpatica del cuerpo sea un poco tardia mas no genera addiccion porque sus receptores neuronales solo se ven bloqueados por un tiempo despues las neuronas postsinapticas regresas a su normalidad por eso se le conoce como un opiode como miles de opioides que existen en el mercado como una pastilla para quitar el dolor o los famosos relajantes musculares topicos (lidocaina) o los analgesicos locales (pastillas para quitar dolor de los dientes) hacen lo mismo solo bloquean receptores, lean Papers no estupideces que personas, fijense en lo cientifico la quimica solo te dice como actua mas no te da la explicacion

  3. que tema tan interesante, nunk pense en yo mismoc ultivar para mi.. ahora dnd conseguirlas???.. esa es la duda.. ejejje

  4. Si señor, la peor droga que hay es la ignorancia…me gusta el artículo, todo lo que sea informar…!bienvenido sea!…gracias y saludos.

  5. En mi caso muy personal , lejos de criticar el conocimiento referente a la composición química del cannabis como la hace el seudo conocedor.Para mi es maravilloso este articulo porque es un plan de contingencia en el caso de elegir el consumo de un psicoactivo que desde mi punto de vista es delicioso , as touching the sky.Utilizarlo con responsabilidad y con medida , además que creo que todo es permisible mientras sea regido por ciertos parámetros, agradezco infinitamente que existan personas interesadas en difundir estas medidas de seguridad que pueden evitar un mal sabor de boca o esclarecer la mente de un posible fumador, magister clarus.

  6. Wooow.. La verdad que se pasaron con el informe y los felicito.
    Mi relacion con maria no pasa los 2 años.. y tengo que agregar que se conoce gente que quiere ayudarte y (como la gran mayoria) gente que busca reirse de uno. Es de importancia saber todas estas cosas para no caer tantas veces, pero sirve chocarse en muchos casos.

    Otra vez te felicito y que podamos despertar mas gente! M♥

  7. Felicito a quien logra tratar este tema con tanta objetividad, sin prejuicios, sin promoberla, solamente informando tecnicamente sobre lo que es la marihuan y los efectos y por otro lado haciendo responsable a las perosnas de su vida y no de las substancias, la mencion a la diferencia con otras drogas, estoy totalmente a favor de la libertad y de la ignorancia ya que de esta surgen los prejuicios.

  8. muy buen articulo …. q mal si ke en mi pais chile sea liderado por ansianos q lo uniko ke asen es prohibir y prohibir …. y haci lucrar kon trafis para llenar su bolsillo :) … pero bueno el texto esta muy bueno llevo un muy buen tiempo konsumiendola …. pero no me avia percatado de aquello de los bongs :) siguan informando asi … se kuidan :)

  9. La verdad que muy buen posteo,de los mejores que vi. la ignorancia es la que mata no las drogas, hacen falta campañas de concientizacion y agregar una buena cultura, ya que esta es la que hace a las personas buenas o malas en muchos sentidos, no la marihuana.

  10. a mi me gusto mucho lo que dice de la marihuana ya que esto es una maata que puede matar y acabar a una persona y los bendedores de estas drogas nos estan dañando los jovenes por esa benditas drogas….. me parecio super este pagina ” felicitaciones”

  11. Me parece genial el articulo. Muy util!!! Estaria bueno igual que detallen o avisen para aquellos que no saben, de que se trata un “mal flash”. La primera vez que me paso pense que me iba a morir, y no tenia nada de informacion sobre el tema. Y siempre que me paso fue distinto, desde paranoia hasta panico, malestar fisico (vomitos), mutismo, desmayos… creo que es importante tambien aclarar eso! Mas para los no experimentados, que se pueden pegar un susto.

    saludos!!!

  12. digo yo, para q carajo necesitan fumarse un porro?? acaso tienen tan baja la autoestima q sobrios no c sienten bn¿¿¿? odio los q dicen q es bueno para la salud… yo tomo alcohol (algo “bn visto” x la sociedad), sé q es riesgoso para mi salud, obvio, pero d ahí a probar un porro, mm, no lo creo.. La 1era vz q tomé alcohol (q x supuesto trmine cn resaca), me sentí eufórico y tranki, pero no m pasó nd d eso como “pupilas dilatadas”, no “vi la realidad d otra forma”, los sentidos no “se me distorsionaron”.. En cambio con la porkeria del porro, t volves un pajero… Yo al alcohol, cuando stoy usando las neuronas, lo tomo hasta sentir euforia, y paro..

    • y digo yo,para qué mierda necesitas beber tú alcohol?acaso tienen los alcohólicos tan baja la autoestima que no se sienten bien si no beben?para empezar yo no ODIO a los alcohólicos,tu ya dices ke odias a nose quién,encima eres tonto y sin aber fumado en la vida tu eres un ignorante del monton de los que viven amargados y les cargan el muerto a otros y ya está,no ai más.pero trankilo no te preocupes por esto que digo!,que tu nunca vas a cambiar de opinión y vas a ser ignorante toda tu vida,como si supiera bien el alcohol no me jodas al menos la yerba sabe a gloria y ai 1000 sabores,PALETOOO!que eres un PALETO!!!!jajajajaj lo que ai que leer en esta vida…

    • digo yo,si tan en contra de la marihuana estas campeón,que haces acá leyendo esto? deja a quien fuma tranquilo,así como quien fuma te deja a vos tranquilo cuando tomas.. cada loco con su tema,no? considero muy bueno el articulo,no soy un experto fumador pero si eh fumado varias veces y de echo aprendí algunas cosas,como hacer hervir el prensado,nunca se me hubiese ocurrido. gracias por el articulo.

  13. Yo llevó 13 años fumando y me ha traído problemas x mi familia pro sí les digo algo fumar mari es lo mejor te relaja y vitaliza pro después de su efecto los problemas vuelven haci q aslo en una fiesta pro no pra sobrellevar tus problemas

  14. que buen articulo… soy un fumador y kiero q se legalize la marihuana en argentina… la marihuana no es DROGA

  15. las recomendaciones son muy interesantes y solo tener cuidado
     como uno lo fuma      “que viva la loqueria ”

  16. FUMAR ES DELICIOSO GRACIAS A DIOS LE DOY POR DARLOS ESA LINDA MATA QUE SOLO DA PAZ Y ARMONIA QUE DELICIA Y CON UNA BUENA MELODIA Y COMIDA TE FUMAS UN PORRO Y TE TRAERA DEMASIADA BENDICION Y ALEGRIA :p

  17. fumo   marihuana y consumo
     otras curiosidades  como el lsd, hongos peyote , por ejemplo
    desde los 13 años y me da mucha risa y pena leer como persives  y perviertes a las medicinas solo puedo decir que me suenas a la mama de mis novias o amigos,y te hace falta mucho camino por recorrer y esque estas chavo o pendejo una de dos ……no hay malos viajes son solo experiencias  ,apretones de tuercas …usted fumele , tomelo ,hinale , o inyecteselo pero no se doble, ni sigua consejos………a su mami amela pero no le haga caso porque nunca se va a divertir

    • Pinche idiota destrozate la vida vos inyectate inhala y hace todo lo que se te de la gana total es tu putooooo cuerpo pero no se los recomendes a los demas simple y sencillamente por que tenes una vida vacia decis que te divertis pero vos y yo sabemos que las drogas o “medicinas” como vos las llamas te han aislado y te han hecho persona solitaria y sombria no la pasa bien yo se lo que es eso!!!! fumarte un porro de vez en cuando no esta mal pero ya meterte otras cosas ese, ese es el problema

  18. mi novia quiere probar marihuana ella nunca ha probado , la cosa es que antes de fumar marihuana vamos a tomar unas cervezas se que combinar puede ser malo pero que tal si espero que se pase el efecto de las cervezas y recien fumamos unos porros que podria pasar

  19. Joder, tio, ¿por qué no aprendes a escribir sin faltas de ortografía?
    Hace más daño leer como escribes, que fumarse un porro.

  20. yo soy catolico y he leido la biblia y hay dice que el hombre puede usar la yerba para su servicio y el cañamo es un regalo de dios para los humanos te da lo primordial ropa,alimentos,papel,combustible, etc en lo personal lo unico que consumo es marihuana y aun asi soy una buena persona no pedimos que sea legal drogarse pero si tiene que ser legal el cañamo industrial que no tiene nada que ver con droga 

  21. pues me  gusto  por que  yo  fumo de lso 14  años   y  no  me ha pasado  nada  hasta ahora  fumo poco  pero antes  fumaba mas    me daban  todos  ls  sintomas y  ahorita  ya  no me hacen pero  lo uso de relax  nomas  no  para  robar    ni  nada d e eso  parab   trabajar  nomas

  22. creo que todas las drogas, son perjudiciales, para la salud, yo particularmente soy un viejo de 63 años, hago deòrte, y no consumo ni tabaco, ni marihuana, eso si sustancias psicotropicas, recomendadas por los médicos

  23. A esos putos polis que se dedican a mirar por los balcones por si hay ganja plantada,lo que teneis que hacer es dedicarse a los que asesinan y roban,ademas a los del gobierno que son los que mas mangan y se rien del resto de ciudadanos,no teneis verguenza,y ustedes se llaman policias?yo me rio ustedes estan corruptos,pero ya lo pagaran,eso es segurisimo.Ustedes la policia son los chulos de los politicos y yo no tengo por que obedecerles,es mas hago todo lo contrario a las normas impuestas en la sociedad que lo unico que prolifera es la corrupcion politica y la de los capitalistas.YO ME PLANTO y sigo cultivando y por su puesto fumando MARIHUAAAAAANA.

  24. comence a consumir desde los 15 años tengo 19 solo en ocasiones los petaros me dejan re loco y en ocasiones ni me ac efectos desde los 17 empese a consumir todos los dias como 4 a 7 petardos x dias que concecuensias me puede traer esto?

  25. La verdad fumar marihuana hace daño no piensan????? hacen daño su corazón, sus pulmones, la verdad que pena yo oro por ud para que cambien y dejen ese mal habito que solo los lleva a la muerte temprana

  26. cultivar mata tranza!, aunque no es del todo facil cultivar, con un poco de paciencia todo se logra, amor y paz hermanos

  27. yo kiero saber por que siento que me voi a bolver drogadicto a eso si fue 4 veses las primeras 3 no senti nada pero la cuerta senti mal

  28. Vamos bien.. en Uruguay la estan legalizando (abajodelcontinente) y en canada tambien se estan legalizando.(arribadelcontinente).. creo que vamos bien. y los demas paises se uniran a esta REVOLUCHA.. que es la motta. pronto seremos unidos ..llenos de felicidad y amistad global..las guerras seran pasado. TODOS SEREMOS AMIGOS.

  29. A TODOS LES RECOMIENDO QUE NOS FUMEMOS LAS HOJAS DE LA BIBLIA .. A MI PARECER SON DEMACIADO BUENAS.. SABEN MUY BIEN . EN ESPECIAL LAS AROMATIZADAS….se consumen despacion y VAS A ESTAR PROTEGIDO POR “DIOS” SI CREES EN EL—RECOMENDADO.

  30. La marihuana es un tema muy controversial lo unico que queda es fumarsela adecuada y responsablemente…exitos y a fumar…………………+

  31. me encanto el articulo, llevaba tiempo buscando un articulo que me diera una opinión de la marihuana desde un punto de vista neutro, gracias :)

  32. Coincido con muchas cosas del articulo y me parece muy importante ser consciente a la hora de consumir marihuana. pero no coincido en absoluto con el punto numero 8, cuando dice que no se debería consumir si no te sientes bien física o psíquicamente, yo creo que la marihuana tiene muchísimos beneficios medicinales, y esta comprobado q ayuda a las personas que padecen cáncer, asma, artritis, dolores de todo tipo, epilepsia, insomnio, depresión y la lista es enorme!!!

  33. Separemos las cosas. Es buena la Marihuana? Como todo en exceso tiene pesimas consecuencias. Pero quien es el guapo que me dice que es mala. Si bebes alcohol tienes mucho que callar…si consumes tabaco tambien callate mejor. Pero si consumes cualquier otra droga sintetica ya acuestate.
    No es que no sea bueno fumar marihuana con periocidad,es que no es aconsejable. Tengo 24 años y llevo desde los 14 fumando. He tenido que reducir el consumo porque con el tiempo no me causaba el efecto deseado. Y no es que me siente mal,obviamente estoy acostunbrada,pero no estoy al 100%. Gestiono una ONG aparte de trabajar. Y la verdad cuando empeze se me olvidavan cosas,me quedaba en blanco,no podia concentrarme…y no era la Marihuana en si,sino la cantidad.
    Por lo que no creo que sea mala,pero si creo que no todo el mundo deberia fumarla. Como bien dice el articulo,es muy desaconsejable consumirla si tienes predisposicion a enfermedades mentales,o problemas ansiedad. Si eres fumador habitual recomiendo revisar tu dosis y reflexionar. Un saludo a todos y buenos humos.
    Un saludo y b

Dejar una Respuesta

Últimas Noticias

0 41 vistas
Muchos escritores de éxito son o han sido consumidores de cannabis y en muchas de sus obras se pueden observar este consumo

0 58 vistas
El Instituto de Regulación y Control del Cannabis de Uruguay (Ircca) presentó una guía para la elaboración del plan de producción de marihuana en los clubes de membresía.

0 56 vistas
La nueva industria del cannabis también ha sido muy generosa con los puestos de trabajo, de hecho, 10.000 personas están trabajando en este nuevo y prometedor sector

0 91 vistas
En esta edición de la Cannabis Cup patrocinada por High Times el ayuntamiento de la ciudad holandesa no está por la labor