25 comentarios sobre marihuana pronunciados por personajes famosos e influyentes

25 comentarios sobre marihuana pronunciados por personajes famosos e influyentes

por -
2 1.220 vistas

Bob Marley

la marihuana es la sanación de una nación, el alcohol su destrucción”

Rihanna

Kush enrollado, vaso lleno, yo prefiero las mejores cosas”

Henry Ford

en-henry-ford
Henry Ford

Por qué utilizar los bosques que tardan siglos en formarse, y las minas que necesitan mucho tiempo para crearse, si podemos conseguir el equivalente de productos forestales y minerales en el crecimiento anual del cáñamo?

Carl Sagan

La ilegalidad del cannabis es indignante, un impedimento para la utilización de un fármaco que ayuda a producir la serenidad y la introspección, la sensibilidad y el compañerismo necesarios desesperadamente en este mundo cada vez más loco y peligroso”

Joe Rogan

Es lo que necesita la gente darse cuenta, la única razón por lo que es ilegal es por economía, no es como los miles de fármacos que ahora se prescriben y que son miles de millones de dólares para las farmacéuticas al año. Si fuese legal la marihuana ¿cuanto le costaría a las empresas de alcohol?

Joycelyn Elders, ex fiscal general de EEUU

La evidencia es abrumadora de que la marihuana puede aliviar ciertos tipos de dolor nauseas, vómitos y otros síntomas producidos por este tipo de enfermedades como la esclerosis múltiple, cáncer y SIDA o por los fuertes medicamentos que se utilizan para tratarlos. Y puede hacerlo con notable seguridad. De hecho la marihuana es menos toxica que muchos de los medicamentos que los médicos prescriben todos los días”

LS_ LOUIS ARMSTRONG.JPG
Louis Armstrong

Louis Amstrong

Realmente me desconcierta ver a la marihuana relacionada con los narcóticos… drogas y toda esa mierda. Es mil veces mejor que el whisky, es una asistente, una amiga”

Barack Obama

Cuando joven aspiré con frecuencia, ese fue el punto”

Arnold Schwarzenegger

No es una droga, es una hierba”

Miley Cyrus

Hollywood es una ciudad de coca y la hierba es mucho mejor y Mary, es una de esas drogas felices… la drogas sociales ellas hacen que que quieras estar con tus amigos a la intemperie y no estar en un baño”

Willie Nelson

Creo que las personas necesitan estar educadas sobre que la marihuana no es una droga. La marihuana es una hierba y una flor. Dios la puso ahí y quiere que crezca ¿Quien le da el derecho al Gobierno a decir que es mala?”

Bill Maher

Bill Maher
Bill Maher

La Asociación para una América sin drogas, por favor me hacen reir y un gag con ese titulo. Son un brazo de cabildeo de la industria de drogas del alcohol y de la prescripción médica. No quieren una América libre de drogas de su competencia. Prozac no quiere ir en contra de la marihuana, perderá.”

Melissa Etheridge

En lugar de tomar cinco o seis de las recetadas, me decidí en tomar la ruta natural y fume marihuana”

Whoopi Goldberg

La pluma vape (vaporizador personal) ha cambiado mi vida. No, no estoy exagerando, de hecho su nombre es sippy. Si ella es una de ella. Y si, le llamo syppi, porque tomo diminutos sorbos, descarados sorbos. Y cada sorbo llega el alivio, de la presión, el dolor, el estres, el malestar”

Jimmy Carter ex Presidente EEUU

Las sanciones contra una droga no deben ser más perjudicial para el individuo que el uso de la droga en si. Y donde están, deben ser cambiadas, en ninguna parte esto es más evidente que en las leyes de posesión de marihuana para uso personal en privado”

Johnny Depp

johnny depp
Johnny Depp

Yo no soy un gran consumidor ni nada de eso… pero la marihuana es mucho, mucho menos peligrosa que el alcohol”

Arianna Huffington

Estamos llenando nuestras cárceles de delincuentes de drogas no violentos, predominantemente jóvenes y afroamericanos… es algo más allá de cuestión de derechas e izquierdas. Tiene soporte en todo el espectro político y también el apoyo de la mayoría del pueblo estadounidense”

Hunter S. Thompson

Siempre he amado la marihuana. Ha sido una fuente de alegría y de consuelo para mi durante muchos años. Y sigo pensado en ella como un alimento básico de la vida, junto con la cerveza, el hielo y pomelos y millones de americanos están de acuerdo conmigo”

Sanjay Gupta

No tiene un alto potencial como abuso y aplicaciones médicas muy legitimas. De hecho a veces la marihuana es lo único que funciona… Es irresponsable no proporcionar la mejor atención que podemos como comunidad médica, la atención que podría implicar la marihuana. Hemos sido terriblemente y sistemáticamente engañando durante casi 70 años en los Estados Unidos y me disculpo por mi papel en esto”

Kareem Abdul-Jabbar

Realmente no me importa quien esta consumiendo drogas en la NBA, siempre y cuando la escena no este afectando a mi equipo y compañeros. He conocido a usuarios de drogas ya en la escuela primaria y en las calles de Nueva York y no los he visto como parias o almas perdidas. Ciertamente he fumado mas de mi cuota de marihuana.”

Martha Stewart

Por supuesto que se como hacer un porro”

Katt Williams

Simplemente pulse el contundente una vez para ver si cambiaba la percepción de lo que es importante en tu vida”

-2
Albert Einstein

Albert Einstein

El prestigio del Gobierno, sin duda, se ha reducido considerablemente por la ley de prohibición. Porque nada es mas destructivo del respeto por el Gobierno y la ley de un pais que la aprobación de leyes que no se pueden hacer cumplir”

Morgan Freeman

Están hablando de niños que tienen crisis de gran mal y han descubierto que la marihuana alivia hasta donde estos niños pueden tener una vida. Este derecho para mi, no. ¡Legalizarlo ya!

Susan Sarandon

Me gustaría ver a todo el mundo poder fumar marihuana”

2 COMENTARIOS

  1. Necesito que toda esta importante informacion mundial llegue a todo el territorio de Polonia, por favor les pido a cada uno de ustedes, por supuesto desde sus posibilidades, que se haga llegar sus opiniones, sus puntos de vista, sus motivos todos tan razonables comprobados y ciertos, por los que estamos constantemente en esta absurda lucha por una causa invalorable desde todo punto de vista: la definitiva legalizacion y despenalizacion del Cannabis para consumo personal. Desde ya muchisimas gracias por su tiempo al haber leido estas lineas.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 265 vistas
¿Qué considerar en tu instalación básica de cultivo de interior? Lee nuestros consejos aquí y cosecha la mejor medicina. Decidir pasar del cultivo en exterior...

0 34 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares

0 502 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 37 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.