LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
2ª parte del capítulo…”invasión alienígena” por MariaPlantis

2ª parte del capítulo…”invasión alienígena” por MariaPlantis

1 1.373 vistas

Quien mejor para combatir a los alienígenas extraterrestres que nuestros amigos verdes terrestres

Gracias a la ayuda del Chamán “Papa Jou”, Mario y Caracogollo, consiguen la gran semilla madre que nos salvará de los marcianos cabrones.
Mario, Caracogollo, Cropy y conseguirán salvar a la humanidad con el toque de humor MariaPlantis.Tv

Si el equipo verde es capaz de ahuyentar a los “marcianos” y sobrevivir a la invasión, tendrá que vérselas con otra gran aventura, pero eso lo dejamos para el mes que viene.

A disfrutar y reír con la segunda parte de “Invasión alienígena” y si quieres ver o ponerte al día con todos los capítulos o news de Mariplantis, puedes verlos y suscribirte a su canal aquí

También puedes participar gratuitamente en su sorteo mensual aquí bases del concurso

MariaPlantis

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 231 vistas
Ray Hammer es un bong que ronda los sesenta mil euros, un artefacto para consumir cannabis que si se nos cae al suelo puede darnos un gran disgusto.

0 48 vistas
El senador Chuck Schumer (Demócrata), anunció ayer que va a presentar una legislación que despenalizaría la marihuana en todo Estados Unidos.

0 142 vistas
Una mujer muy asustada del estado de Indiana, acudió a los bomberos solicitando ayuda porque su mapache había comido marihuana

3 1.117 vistas
Comer cannabis crudo no produce el efecto psicoactivo, tiene efectos beneficiosos para nuestra salud y estos pueden ser distintos