LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
3 jóvenes recorren América en bicicletas de bambú y marihuana

3 jóvenes recorren América en bicicletas de bambú y marihuana

3 973 vistas

Bicicletas ecológicas de bambú y marihuana para ir de Alaska a Argentina

3 jóvenes se propusieron recorrer América de norte a sur en bicicletas hechas de bambú y marihuana, con el propósito de difundir un mensaje de protección al agua.

Hace varios meses salieron de Alaska, están en Costa Rica y su meta es llegar a tierra del fuego en Argentina.

El motor que los llevará hasta allá son la fuerza de sus piernas; las bicicletas hechas de  cañas de bambú y raíces de marihuana y lo principal su deseo de dar a conocer su mensaje de conservación del agua.

Su meta es que en enero de 2012, puedan verter sobre las frías aguas al sur de Argentina, una botella de agua tomada en Alaska.

El lunes partirán de Costa Rica y y aunque falta  mucho  para llegar a Argentina;  ya  planean su aventura con el mismo mensaje de conservación del agua, esta vez en el continente africano.

Fuente Teletica

 

3 COMMENTS

  1. los recibo en mi casa aen colombia . mi direccion es avda 30 de agosto n N 32-09 pereira risaralda

  2. Muchachos!! ojalá lo lean! los admiro y si llegan a buenos aires los recibo en mi casa, por las dudas solo dejo mi numero celular que es 54 11 1551535905.
    Soy Músico y toco varios instrumentos que serán muy necesarios para un bueno viaje espero que lo lean y solo eso! nos vemos y buen viaje!!!

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 49 vistas
Velásquez utiliza aceite de CBD para combatir el dolor y afirma que resultó beneficioso para su salud y para los entrenamientos posteriores

0 55 vistas
El linebacker o apoyador de los Titans de Tennessee, Derrick Morgan, calzó unas botas a favor del cannabis durante el partido del domingo

0 43 vistas
Estudio. La mayoría de facultativos que tratan a los niños con cáncer dicen que ayudarían a sus pacientes a obtener marihuana medicinal

0 391 vistas
Los ácaros posiblemente sean los invasores mas terribles que pueden atacar las plantas de cannabis y por eso no hay que dar tregua