3 jóvenes recorren América en bicicletas de bambú y marihuana

3 jóvenes recorren América en bicicletas de bambú y marihuana

por -
3 972 vistas

Bicicletas ecológicas de bambú y marihuana para ir de Alaska a Argentina

3 jóvenes se propusieron recorrer América de norte a sur en bicicletas hechas de bambú y marihuana, con el propósito de difundir un mensaje de protección al agua.

Hace varios meses salieron de Alaska, están en Costa Rica y su meta es llegar a tierra del fuego en Argentina.

El motor que los llevará hasta allá son la fuerza de sus piernas; las bicicletas hechas de  cañas de bambú y raíces de marihuana y lo principal su deseo de dar a conocer su mensaje de conservación del agua.

Su meta es que en enero de 2012, puedan verter sobre las frías aguas al sur de Argentina, una botella de agua tomada en Alaska.

El lunes partirán de Costa Rica y y aunque falta  mucho  para llegar a Argentina;  ya  planean su aventura con el mismo mensaje de conservación del agua, esta vez en el continente africano.

Fuente Teletica

 

3 COMENTARIOS

  1. Muchachos!! ojalá lo lean! los admiro y si llegan a buenos aires los recibo en mi casa, por las dudas solo dejo mi numero celular que es 54 11 1551535905.
    Soy Músico y toco varios instrumentos que serán muy necesarios para un bueno viaje espero que lo lean y solo eso! nos vemos y buen viaje!!!

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 35 vistas
¿Qué considerar en tu instalación básica de cultivo de interior? Lee nuestros consejos aquí y cosecha la mejor medicina. Decidir pasar del cultivo en exterior...

0 27 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares

0 460 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 36 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.