3 jóvenes recorren América en bicicletas de bambú y marihuana

3 jóvenes recorren América en bicicletas de bambú y marihuana

por -
3 972 vistas

Bicicletas ecológicas de bambú y marihuana para ir de Alaska a Argentina

3 jóvenes se propusieron recorrer América de norte a sur en bicicletas hechas de bambú y marihuana, con el propósito de difundir un mensaje de protección al agua.

Hace varios meses salieron de Alaska, están en Costa Rica y su meta es llegar a tierra del fuego en Argentina.

El motor que los llevará hasta allá son la fuerza de sus piernas; las bicicletas hechas de  cañas de bambú y raíces de marihuana y lo principal su deseo de dar a conocer su mensaje de conservación del agua.

Su meta es que en enero de 2012, puedan verter sobre las frías aguas al sur de Argentina, una botella de agua tomada en Alaska.

El lunes partirán de Costa Rica y y aunque falta  mucho  para llegar a Argentina;  ya  planean su aventura con el mismo mensaje de conservación del agua, esta vez en el continente africano.

Fuente Teletica

 

ARTÍCULOS SIMILARES

3 COMENTARIOS

  1. Muchachos!! ojalá lo lean! los admiro y si llegan a buenos aires los recibo en mi casa, por las dudas solo dejo mi numero celular que es 54 11 1551535905.
    Soy Músico y toco varios instrumentos que serán muy necesarios para un bueno viaje espero que lo lean y solo eso! nos vemos y buen viaje!!!

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 41 vistas
Legisladores estadounidenses de distintos partidos politicos han formado oficialmente el primer congreso del Caucus del cannabis

0 127 vistas
La marihuana en forma de motivos esta presente en la moda y cada vez mas diseñadores la utilizan para sus creaciones

0 73 vistas
En 2014, los votantes de Guam decidieron legalizar la marihuana medicinal y el gobernador Eddie Calvo cree que se debe ir un paso más allá

0 43 vistas
El Senado de Kenia ha solicitado dar un impulso a la marihuana, popularmente conocida como bhang, para que sea legalizada en el país.