34 estados de EEUU quieren marihuana

34 estados de EEUU quieren marihuana

por -
0 319 vistas
cannabis

Alrededor de 34 entidades de Estados Unidos considerarán en el transcurso de este año debatir iniciativas para crear leyes sobre el uso médico de la marihuana, para imponer sólo una multa por poseerla o regularla como las bebidas alcohólicas.

Según el organismo Marijuana Policy Reform, dedicado a promover reformas en torno al uso de la mariguana, pese a que algunas sesiones legislativas aún no comienzan, en 34 estados y en Washington DC ya se han ingresado iniciativas programadas para discutirse en este 2014.

Asimismo, otras legislaturas estatales podrían considerar introducir para su debate iniciativas para reformar el uso y posesión de la marihuana.

En 17 estados y en la capital, Washington, se considerará este 2014 regular la mariguana de una manera similar en que se controla el alcohol, siguiendo los ejemplos de los estados de Colorado y Washington, las primeras entidades en implementar estas reformas.

Mientras, 14 estados contemplarán aprobar nuevas leyes para el uso médico de la mariguana, con lo que se unirían a los 20 estados en donde esta clase de empleo de la hierba ya está regulado.

Fuente PeninsularDigital

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
La Comisión Atlética de Nevada (NSAC) empezará a estudiar la posibilidad muy real de eliminar la marihuana de la lista de sustancias prohibidas

0 6 vistas
En la actualidad un gran mayoría de equipos de la NFL están ubicados en estados donde la marihuana recreativa o medicinal es legal

0 86 vistas
El repunte en el consumo de marihuana en Estados Unidos esta enfocado en las personas catalogadas como los baby boomers

0 70 vistas
Un paciente diagnosticado con cáncer oral pidió a su medico que le recetase marihuana medicinal para combatir los efectos