34 estados de EEUU quieren marihuana

34 estados de EEUU quieren marihuana

por -
0 318 vistas
cannabis

Alrededor de 34 entidades de Estados Unidos considerarán en el transcurso de este año debatir iniciativas para crear leyes sobre el uso médico de la marihuana, para imponer sólo una multa por poseerla o regularla como las bebidas alcohólicas.

Según el organismo Marijuana Policy Reform, dedicado a promover reformas en torno al uso de la mariguana, pese a que algunas sesiones legislativas aún no comienzan, en 34 estados y en Washington DC ya se han ingresado iniciativas programadas para discutirse en este 2014.

Asimismo, otras legislaturas estatales podrían considerar introducir para su debate iniciativas para reformar el uso y posesión de la marihuana.

En 17 estados y en la capital, Washington, se considerará este 2014 regular la mariguana de una manera similar en que se controla el alcohol, siguiendo los ejemplos de los estados de Colorado y Washington, las primeras entidades en implementar estas reformas.

Mientras, 14 estados contemplarán aprobar nuevas leyes para el uso médico de la mariguana, con lo que se unirían a los 20 estados en donde esta clase de empleo de la hierba ya está regulado.

Fuente PeninsularDigital

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
El formato de papel higiénico que conocemos hoy en día tuvo al cannabis como primer material utilizado

0 54 vistas
En el estado australiano de Nueva Gales del Sur se va hacer una investigación oficial sobre el cannabis y los efectos de la quimioterapia

0 113 vistas
Bill Murray fue detenido en el aeropuerto de Chicago con marihuana cuando tenía veinte años
video

0 102 vistas
En este nuevo programa veremos Infomaria, la constitución de un club 2, sabremos de Expomedeweed y un poco más sobre cultivo