En Estados Unidos paciente federal de marihuana medicinal cumple 30 años de...

En Estados Unidos paciente federal de marihuana medicinal cumple 30 años de su uso seguro

por -
2 538 vistas

Florida, EEUU.- El martes, 20 de noviembre el corredor de bolsa Irvin Rosenfeld celebró sus 30 años recibiendo de 10 a 12 cigarrillos de marihuana al día por parte del gobierno federal de los Estados Unidos. Irvin de 60 años, ha recibido y fumado más de 120.000 “porciones” de los federales.

Rosenfeld – el más longevo superviviente de los cuatro últimos pacientes de cannabis medicinal federal de un programa que se inició en 1978 y que se detuvo bajo la presidencia de Bush padre – y otros 13 fueron “adquiridos” en lo que se llama “Cuidado Compasivo nuevo fármaco en investigación” [ IND] protocolo.

“Aunque tengo una enfermedad ósea grave ,tumor, estoy en buena salud a causa de mi consumo de cannabis”, dijo Rosenfeld. “La parte triste es que el gobierno federal no le importa o no quiere saber lo bien que yo estoy.”

Dieciocho estados y el Distrito de Columbia han promulgado leyes que declararon que sus ciudadanos que necesiten cannabis para uso médico no son criminales.

Eso es más del 40 por ciento de la población de EEUU

Entre el 75 y el 80 por ciento de los estadounidenses creen que los médicos deberían tener el derecho de utilizar y prescribir cannabis medicinal en sus prácticas.

“¿Cuándo el gobierno federal asumirá la responsabilidad real de los costes de la asistencia sanitaria sabiendo que es lo mejor para los pacientes?”Rosenfeld preguntó.

“Yo soy la prueba viviente de los beneficios de cannabis medicinal”, dijo Rosenfeld, autor de  Mi Medicina:

¿Cómo convencer al gobierno de EE.UU. para proporcionar mi marihuana y ayudar a lanzar un Movimiento Nacional ?

disponible en My medicine the book

 

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 57 vistas
En Israel se esta realizando el primer ensayo clínico en el mundo para probar los beneficios de la marihuana medicinal en los jóvenes con autismo

0 63 vistas
Tourist FocusVape de iFocus es un vaporizador portátil 2 en 1, un todoterreno vaporizando tanto hierbas secas como cualquier tipo de concentrado o extracto

0 697 vistas
Hay varias formas para consumir marihuana como ingerir o inhalar, os contamos las diferencias entre estas dos formas de consumo

0 53 vistas
De acuerdo con nuevo estudio, la despenalización de la marihuana en la República Checa no tiene efecto en la edad media de inicio de los que consumen