“El señor de los porrillos” de MariaPlantis en tu prensa “El cultivador”

“El señor de los porrillos” de MariaPlantis en tu prensa “El cultivador”

por -
0 517 vistas

19083_280177058775419_752572759_nCamisetas MariaPlantis presenta… las nuevas viñetas en prensa cannábica ” El Cultivador ” – “El señor de los porrillos”

No te lo pierdas – Edición Feria Espannabis.

“El señor de los porrillos” la viñeta de comic que podrás ver en tu prensa cannabica “El Cultivador”

Sergio y el equipo de Maria Plantis tienen la misión de alegrarnos en cada una de las ediciones de la prensa cannábica El Cultivador. En sus últimas paginas, esta prensa especializada y en colaboración con el equipo de MariPlantis, nos alegrarán a partir de ahora con una viñeta en la que sus personajes conocidos, Maria Plantis y Mario, nos sorprenderán gratamente con sus aventuras o desventuras.

Estos personajes creados por este equipo de diseñadores, han llegado para quedarse con nosotros y no solo podremos contemplarlos en bonitas camisetas, ya que desde la última edición del periódico bimestral El Cultivador, estos simpáticos personajes nos acompañaran sin falta.

Desde lamarihuana.com celebramos la colaboración entre estas dos empresas porque los beneficiados seremos todos los que asiduamente leemos El Cultivador y como no, nos encantan estos personajes de MaraPlantis.

Mariaplantis esta buscando empresas que quieran distribuidores de sus productos, por ahora camisetas, en toda latino-america. Los que podáis estar interesados podéis dirigiros a   este email

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
El ex presidente Ricardo Lagos, presentará y comentará el libro “Chile y las drogas: una revisión sistemática”

0 64 vistas
En la ciudad chilena de Curicó hay un club de boxeo donde se entrena con marihuana y con música heavy metal a todo volumen

0 100 vistas
Administración Trump confirma que Jim O'Neil está siendo considerado para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas (FDA)

0 67 vistas
Dentro del partido socialista francés, Benoit Hamon pertenece a la facción más cercana a los jóvenes y aboga por la legalización del cannabis