LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
“La marihuana Millionaire ‘ activista iguala donaciones para despenalizar la marihuana en...

“La marihuana Millionaire ‘ activista iguala donaciones para despenalizar la marihuana en British Columbia

Screen Shot 2013-02-12 at 11.43.39 AM

Canadá.- La campaña para despenalizar la marihuana en British Columbia es conseguir un poco de ayuda del “millonario marihuana”.

El reciente ganador de lotería y activista pro marihuana Bob Erb se ha comprometido a igualar todas las donaciones hechas para la campaña de despenalización en la British Columbia.

Erb, una ex candidato del partido BC Marijuana, ganó $ 25 millones en el 02 de noviembre en la Lotto Max draw. Ya ha donado 120.000 dólares para la campaña de BC Sensible y ahora planea igualar las donaciones ya que la campaña se prepara para una campaña de petición este otoño que intentará forzar un referéndum sobre la despenalización.

La directora Dana Larsen de Sensible BC dijo que las donaciones de Erb ayudarán al grupo a organizar voluntarios y recursos para recoger firmas.

El trabajo del movimiento durará 90 días y comenzará en septiembre hasta noviembre.

SensibleBCLarsen debe obtener el 10 por ciento de los votantes registrados en cada distrito electoral en BC para firmar en apoyo, obligando a un referéndum sobre la despenalización de la marihuana en la Columbia Británica, en septiembre de 2014.

“Este es un problema que su hora ya ha llegado”, dijo Larsen. “Las encuestas muestran que la mayoría de los habitantes de la Columbia Británica apoyan este tema, pero vamos a tener que trabajar por nosotros.”

 

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 27 vistas
El cannabis es la industria de más rápido crecimiento en Colorado y ya genera más de mil millones de dólares en estos primeros ocho meses

0 25 vistas
Encuesta: el 11% de los funcionarios del gobierno del área de Washington DC compró marihuana legal
video

0 119 vistas
Un bonito videoclip en el que su música y letra nos hace intuir sobre su tema reivindicativo, "No más presos por plantar"

1 307 vistas
Para combatir el mercado negro del cannabis el Gobierno canadiense quiere imponer un impuesto relativamente bajo de sólo el 10%