Una marca de jabón que te deja oliendo a “hombre de verdad”

Una marca de jabón que te deja oliendo a “hombre de verdad”

por -
1 292 vistas

man-hand

Singulares jabones con olores que nunca te lo vas a imaginar

¿Alguna vez se han preguntado a qué huelen los “hombres de verdad? Bajo esta idea, la marca de jabones “ManHands” ha presentado una amplia línea de jabones para el público masculino que los dejará oliendo a lo que realmente un hombre debería oler.

Dentro de su amplia gama de jabones uno podrá encontrar con olor a tocino, cerveza, café, dinero, orina, vino tinto, guante de beisbol y hasta marihuana, para que así nunca se olviden que los verdaderos hombres no necesitan de olores frescos para sentirse mejor.

Fuente Mott

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 48 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 112 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza

0 42 vistas
Merle's Girls, unas variedades de marihuana para uso recreativo que fueron desarrolladas por Merle Haggard, llegarán al mercado de Colorado muy pronto.