Maryland, 19º estado norteamericano que legaliza el uso terapéutico del cannabis

Maryland, 19º estado norteamericano que legaliza el uso terapéutico del cannabis

por -
2 110 vistas

maryland-marijuana (1)EEUU.- Este mes Maryland ha aprobado el uso del cannabis con fines terapéuticos; su gobernador Martin O’Malley ha dicho que ratificará la medida y hará de Maryland el siguiente estado en legalizar el uso terapéutico del cannabis. El Senado, de mayoría demócrata, aprobó la ley por una votación de 42 contra 4. La Cámara de Representantes ya la había hecho el mes pasado.

La medida permitirá a los residentes enfermos graves obtener cannabis medicinal a través de los programas regulados por el estado y administrados por centros médicos académicos. Dieciocho estados y el Distrito de Columbia ya permiten el uso terapéutico del cannabis: Alaska, Arizona, California, Colorado, Connecticut, Delaware, Hawai, Maine, Massachusetts, Michigan, Montana, Nevada, Nueva Jersey, Nuevo México, Oregon, Rhode Island, Vermont y Washington.

Fuente IACM

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 47 vistas
Investigadores de la Universidad Hebrea han descubierto que el consumo de CBD ayuda en la curación de la fractura de los huesos

0 1.242 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta

0 2.429 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.
video

0 353 vistas
En este vídeo podrás disfrutar del viaje del porro espacial que ha llegado más “alto” en todo el mundo