Maryland, 19º estado norteamericano que legaliza el uso terapéutico del cannabis

Maryland, 19º estado norteamericano que legaliza el uso terapéutico del cannabis

por -
2 110 vistas

maryland-marijuana (1)EEUU.- Este mes Maryland ha aprobado el uso del cannabis con fines terapéuticos; su gobernador Martin O’Malley ha dicho que ratificará la medida y hará de Maryland el siguiente estado en legalizar el uso terapéutico del cannabis. El Senado, de mayoría demócrata, aprobó la ley por una votación de 42 contra 4. La Cámara de Representantes ya la había hecho el mes pasado.

La medida permitirá a los residentes enfermos graves obtener cannabis medicinal a través de los programas regulados por el estado y administrados por centros médicos académicos. Dieciocho estados y el Distrito de Columbia ya permiten el uso terapéutico del cannabis: Alaska, Arizona, California, Colorado, Connecticut, Delaware, Hawai, Maine, Massachusetts, Michigan, Montana, Nevada, Nueva Jersey, Nuevo México, Oregon, Rhode Island, Vermont y Washington.

Fuente IACM

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
Se esta preparando la primera Copa cannabis exclusiva de variedades ricas en CBD, será en Cadiz el 19 de Noviembre

0 94 vistas
Una mascota del cannabis o cáñamo acaba de nacer en Japón para promocionar la planta y su cultivo tan arraigados en la historia de esta bella nación

1 725 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 47 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos