En Alaska quieren regular la marihuana como alcohol, la petición está en...

En Alaska quieren regular la marihuana como alcohol, la petición está en marcha

por -
0 103 vistas

3144-Alaska-OutlineAlaska. EEUU.- Los devotos de la iniciativa que crearía un mercado de marihuana recreativa legal en el estado de Alaska han iniciado una amplia campaña de recogida con poco más de 30.000 firmas necesarias en un intento de poner la medida en la boleta electoral del estado para el 2014.

Oficialmente, los peticionarios tendrán que acumular minimo firmas de 30.169 votantes registrados “de por lo menos 30 de los 40 distritos en todo el estado a fin de que la iniciativa se pueda colocar en la boleta electoral en agosto del 2014.

Los peticionarios afirman que van a un promedio de 300 firmas al día y tienen la esperanza de cumplir con el número mínimo requerido para diciembre del 2013, siendo el plazo oficial el 15 de enero.

La campaña es similar a la de los esfuerzos de la Enmienda 64 de Colorado, en la que Alaska esta tratando de abogar por regular la marihuana recreativa comparable al alcohol.

En este vídeo adjunto puedes ver los esfuerzos de la iniciativa para que la marihuana recreativa sea legal y se desarrolle en Alaska.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 33 vistas
¿Qué considerar en tu instalación básica de cultivo de interior? Lee nuestros consejos aquí y cosecha la mejor medicina. Decidir pasar del cultivo en exterior...

0 27 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares

0 458 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 36 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.