LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En Alaska quieren regular la marihuana como alcohol, la petición está en...

En Alaska quieren regular la marihuana como alcohol, la petición está en marcha

0 103 vistas

3144-Alaska-OutlineAlaska. EEUU.- Los devotos de la iniciativa que crearía un mercado de marihuana recreativa legal en el estado de Alaska han iniciado una amplia campaña de recogida con poco más de 30.000 firmas necesarias en un intento de poner la medida en la boleta electoral del estado para el 2014.

Oficialmente, los peticionarios tendrán que acumular minimo firmas de 30.169 votantes registrados “de por lo menos 30 de los 40 distritos en todo el estado a fin de que la iniciativa se pueda colocar en la boleta electoral en agosto del 2014.

Los peticionarios afirman que van a un promedio de 300 firmas al día y tienen la esperanza de cumplir con el número mínimo requerido para diciembre del 2013, siendo el plazo oficial el 15 de enero.

La campaña es similar a la de los esfuerzos de la Enmienda 64 de Colorado, en la que Alaska esta tratando de abogar por regular la marihuana recreativa comparable al alcohol.

En este vídeo adjunto puedes ver los esfuerzos de la iniciativa para que la marihuana recreativa sea legal y se desarrolle en Alaska.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 310 vistas
Una persona aparece en la calle con una planta de marihuana en una maceta cuando un periodista está grabando una noticia

0 47 vistas
Las ventas legales de marihuana en Nevada este mes de marzo fueron las más altas hasta la fecha según los nuevos datos publicados por el estado.

0 45 vistas
El rapéro albino Bera, exige en su nueva canción la legalización de la marihuana siguiendo la corriente mundial en Georgia

0 699 vistas
McConaughey fuma hierba en la nueva película de Harmony Korine “The Beach Bum”, Snoop Dogg cambió la hierba de la escena por marihuana real