Abre en Chicago la primera clínica de marihuana medicinal

Abre en Chicago la primera clínica de marihuana medicinal

por -
0 231 vistas

good-intentions-abre-sus-puertas-4_590x395Illinois, EEUU.- Abre en Illinois la primera clínica de marihuana medicinal a solo una semana de que el gobernador Pat Quinn legalizara el uso de hasta 2.5 onzas de la hierba a pacientes con enfermedades crónicas.

La clínica privada lleva como nombre “Good Intentions” o “Buenas Intenciones”, está localizada en el 1723 al norte de la Avenida Ashland y operará de 10am a 3pm de lunes a viernes.

Según ABC, por el momento la clínica solo estará evaluado a posibles pacientes que se pueden beneficiar de este tipo de terapia ya que la distribución de marihuana se efectuará a partir de enero del 2014 cuando entre en vigor la ley conocida como “Illinois Compassionate Use Act”

Por el momento la clínica tiene espacios abiertos si usted o algún familiar piensa se pueda beneficiar de este tipo de terapia alternativa y reciba un referido por escrito de su médico de cabezera.

Cabe resaltar que Good Intentions no es un dispensario sino un consultorio en donde solo se examina a potenciales pacientes los cuales deben de pasar una evaluación que le permitirá recibir un carnet para recoger la hierba en los dispensarios.

Algunos de los beneficiarios podrían incluir personas con padecimientos de glaucoma, cáncer, lupus, SIDA, esclerosis múltiple.

Fuente UnivisionChicago

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 30 vistas
En Malta proponen que el cultivo de marihuana para consumo personal pueda ampliarse a mas de una planta

0 197 vistas
Muchas personas hablan sobre su experiencia con el cannabis y el rendimiento fisico, por ahora la anécdota dice más que la ciencia

0 64 vistas
El partido Ciudadanos junto con el OECM presentaron una Proposición no de Ley en el Congreso de los Diputados para regular el cannabis medicinal en España

0 155 vistas
La mayoría de los ciudadanos estadounidenses favorecen la legalización, pocos temen a la policía dice la encuesta presentada en el día de ayer