4ª edición de EXPOCANNABIS: 31 octubre y 1 , 2 Noviembre 2008

4ª edición de EXPOCANNABIS: 31 octubre y 1 , 2 Noviembre 2008

por -
4 65 vistas

El cannabis se convierte en protagonista de exposiciones y charlas: del 31 de octubre al 2 de noviembre, la localidad madrileña de Leganés acogerá Expocannabis 2008, foro anual sobre la cultura del cáñamo y sus aplicaciones que reivindica las utilidades de la planta y pretende abrir un debate público.

Sus aplicaciones terapéuticas, los nuevos métodos de autocultivo y la situación jurídica actual centrarán conferencias y charlas de expertos en torno al cannabis, informó hoy la organización.

En la muestra estarán también presentes en torno a un centenar de expositores españoles y extranjeros, que presentarán productos de cultivo, así como alimentos, ropa, calzado, cosméticos, muebles y material de construcción elaborados con derivados del cannabis, como muestra de su utilización más allá de su empleo psicoactivo.

La cuarta edición de la muestra internacional en torno a la planta de la marihuana en Leganés se celebrará en la plaza de toros “La Cubierta”, de la localidad del sur madrileño.

Fuente Dw-world.de

ARTÍCULOS SIMILARES

4 COMENTARIOS

  1. AGUANTE MEXICO!!!!!!!!
    UN SALUDO DESDE COSTA RICA Y PARA TODO AQUELLOS QUE SIEMPRE BUSCAN LO MAS VERDE, EN MI OPINION CADA QUIEN ES RESPONSABLES DE SUS PROPIAS ACCIONES; Y EL PURITARISMO CEGADOR E HIPOCRITA DE NUESTROS PROPIOS GOBERNANTES DEVE DE TERMINAR COMO DICEN “PROHIBIDO PROHIBIR”, ADEMAS TODO EL PROBLEMA QUE TRAEN LAS DROGAS ES EL HECHO DE SU ALTO COSTO POR CUESTIONES DE TRASLADO MAS QUE TODO SI SE LEGALIZA SERIA BARATA, EN CANTIDAD Y DE CALIDAD, SI MEXICO SIGUE SERA UN EJEMPLO PARA QUE TODAS LAS NACIONES DE LATINO AMERICA LAS CUALES NO QUIEREN VER LA REALIDAD QUE SE VIVE EN ESTOS TIEMPOS, EN DONDE SUS HIJOS PIDEN LIBERTAD Y SUS PADRES LE DAN UN NO, CREO QUE LA MAYORIA QUE APOYAMOS EL MOVIMIENTO ESTAMOS DEACUERDO CON TODOS LOS MIVIMIETOS PROVIDA, COMO SON LA PAZ, ALTO A LA CORRUPCION, LA VILOENCIA EN CUALQUIER FORMA, EL IMPERIALISMO Y TODA ESA MIERDA QUE DESTRUYE EL PLANETA
    SI A LA VIDA, SI A LA MARIGUANA
    AGUANTE

  2. El próximo jueves día 30 de de Noviembre, a una amiga comienzan a darle quimioterapia, por padecer un cancer de mama, ella es conocedora de los beneficios del cannabis pero no sabe dónde puede adquirirlo, ni la parte de la planta que debería utilizar, por ello les agradecería me indicasen dónde se podría adquirir…ella vive en Madrid. les doy las gracias por anticipado por la información recibida.

  3. ME PARECE MUY BIEM ESTE TIPO DE EXPOSICIONES ., POR MOTIVO DE UNA PLANTA SAGRADA ., PORQ CREO Q DE LO Q NACE DE LA TIERRA EL HOMBRE NO LO PUEDE EVITAR P.D NADA ME ACUERDO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 59 vistas
Firmas de esta industria pueden temer la legalización de la marihuana ya que se le considera como una alternativa más segura al alcohol.

0 185 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 120 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 89 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas