LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Regulación de marihuana busca “poner orden” en mercado

Regulación de marihuana busca “poner orden” en mercado

0 128 vistas

Canciller_Fernando_Carrera_PREIMA20131017_0167_1

Guatemala.- El canciller Fernando Carrera reiteró ayer que Guatemala promueve en foros mundiales, como alternativa contra las drogas, incluir la marihuana entre las drogas reguladas.

Según el jefe de la diplomacia guatemalteca, esa sería una forma de “poner un orden” en el mercado de las drogas, no precisamente en Guatemala, sino a nivel global o, por lo menos, a nivel continental.

Carrera explicó que el 70 por ciento del mercado de drogas es la marihuana, por lo que al regularla, el 70por ciento de los consumidores a nivel global ya no tendrían que ser penalizados, ni habría mercado ilegal.

Además, anunció la llegada a Guatemala, a finales de este mes, de un alto diplomático de la agencia de Naciones Unidas sobre el combate al crimen organizado y las drogas, quien solicitó venir al país para analizar la posición guatemalteca sobre estupefacientes, pero también sobre la posibilidad de cooperación bilateral.

Fuente Prensa Libre

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 40 vistas
Este año, Denver gastará 27 millones de dólares en renovar sus calles y carreteras con dinero procedente de los ingresos fiscales de la marihuana legal

0 373 vistas
Todos conocemos a alguien que siempre está feliz y relajado, libre de preocupaciones, ansiedades y lejos de recuerdos negativos. ¿Cómo lo hace?

0 56 vistas
Trabajadores en industria alimentación más probable que usen cannabis que los empleados en minería e hidrocarburos, dice encuesta

0 499 vistas
Ray Hammer es un bong que ronda los sesenta mil euros, un artefacto para consumir cannabis que si se nos cae al suelo puede darnos un gran disgusto.