LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
420Weed TV nos presenta su programa 58

420Weed TV nos presenta su programa 58

0 1.037 vistas

Visitamos al gran Kyle Kushman para que nos cuente sobre su historia desde antes de empezar a escribir para la revista High Times en NY hasta este momento donde trabaja en el dispensario de cannabis Buds and Roses en la ciudad de Los Angeles.

Kyle Kushman además de dedicarse a cultivar marihuana para el dispensario utilizando su linea de nutrientes Vegamatrix que se caracterizan por ser abonos 100% veganos, también selecciona y cruza variedades de cannabis.

Cultivador de reconocido prestigio que participa de forma regular en las Copas High Times de USA, con varios premios ya a sus espalda en la modalidad de marihuana vagana.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
Las leyes estatales que regulan el cannabis con fines médicos no se asocia con el aumento del uso de marihuana entre los jóvenes

0 127 vistas
Chris Brown parecía compartir escondiendose lo que podría ser un cigarrillo con The Game en partido de las estrellas del hip-hop el fin de semana pasado.

0 157 vistas
El consumo de cannabis rebaja al ocho por ciento las posibilidades de sufrir afecciones como la cirrosis, dice un nuevo estudio publicado. 

0 45 vistas
La Ley de Aduanas de las islas Caimán prohíbe todos los productos que representan la hoja de cannabis.