LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
420Weed TV nos presenta su programa 58

420Weed TV nos presenta su programa 58

0 1.038 vistas

Visitamos al gran Kyle Kushman para que nos cuente sobre su historia desde antes de empezar a escribir para la revista High Times en NY hasta este momento donde trabaja en el dispensario de cannabis Buds and Roses en la ciudad de Los Angeles.

Kyle Kushman además de dedicarse a cultivar marihuana para el dispensario utilizando su linea de nutrientes Vegamatrix que se caracterizan por ser abonos 100% veganos, también selecciona y cruza variedades de cannabis.

Cultivador de reconocido prestigio que participa de forma regular en las Copas High Times de USA, con varios premios ya a sus espalda en la modalidad de marihuana vagana.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
La Comisión de Peticiones del Bundestag Alemán abordó hace unos días una posible legalización del cannabis.

0 75 vistas
Según encuesta de Deloitte en Canadá, 6 de cada 10 consumidores preferirán los productos de marihuana comestibles y bebibles cuando estén legalizados

0 63 vistas
Dicen que si se legaliza el uso de cannabis terapéutico, los pacientes que lo utilizan no acudirían al mercado ilegal.

0 64 vistas
La posesión y el cultivo de marihuana será legal en Vermont en menos de dos semanas o lo que es lo mismo, a partir del 1 de Julio