Crear tus propias píldoras de THC o marihuana en 5 sencillos pasos

Crear tus propias píldoras de THC o marihuana en 5 sencillos pasos

por -
20 52.667 vistas

Todos sabemos que fumar es malo ¿verdad? Si usted no quiere fumar y está buscando otra manera de obtener el “colocón o subidón”” sin ninguno de los efectos nocivos asociados con al fumar, o si necesitas una manera de consumir y fumar no es una opción viable (por ejemplo en grandes eventos, lugares públicos , conciertos etc), entonces ¿por qué no probar con estas píldoras de THC caseras? Son ridículamente fáciles de hacer …
El concepto es simple, se trata de una cápsula o píldora rellena de una mezcla que contiene THC y que está listo para ser absorbido por su sistema. La dosis también es fácil de controlar.

Necesitarás:

1. Aceite de Oliva

2. Cannabis (la cantidad elegida)

3. Algo para moler el cannabis

4. Una fuente de calor por ejemplo una estufa

5. Recipiente (algo para mezclar y moler el cannabis y el aceite)

6. Cápsulas de píldoras (vaciar algunas cápsulas como las de vitaminas)

7. Una pequeña cuchara

Dosis:
Todo el mundo utiliza diferentes cantidades de cannabis. Como regla general, trate de hacer 5 cápsulas de un gramo de cannabis.  Los usuarios no experimentados de marihuana deberían utilizar la mitad de esta dosis.
Paso 1:
Obtener la cantidad de cannabis que normalmente se consumen en un bong o un porro, se trataría de una dosis. Multiplica por las dosis que quieras conseguir. Cada dosis será una cápsula.
Paso 2:
Pon las hierbas finamente molidas en un bol y añadir el aceite suficiente para saturarlo moliéndolo alrededor de un minuto. Calentar una sartén en la estufa y poner la mezcla ahí.
Paso 3:
Ponlo alrededor de 120 ° C.  y deje que se caliente durante 15 minutos, moler en una pasta.
Paso 4 : 
Deje que la mezcla se enfríe
Paso 5:
Use la cucharilla para transferir la mezcla a las cápsulas,. Ya están y ahora almacenaas en el congelador.

Este método de consumo es ideal para cuando no se puede fumar. Recuerda que la manera de actuar del THC en el sistema cuando se ingiere es diferente a cuando se fuma, se necesitará más tiempo para que te “suba” y puede ser más intenso y durar más tiempo.

ARTÍCULOS SIMILARES

20 COMENTARIOS

  1. No podrían hacer un video plis o agregar imágenes para poder guiarnos y lo otro tiene que ser con aceite de oliva? Puede ser con otro tipo??

  2. saludos tengo una duda porque siempre he querido hacer algo asi, la pregunta es que tengo entendido que el thc se extrae de 60 a 80 grados centigrados, si mlo caliento a 120 no se pierde el acivo?

  3. Gracias por tan interesante alternativa, sólo que la explicación del procedimiento es algo confusa, ojalá fueran más explícitos con los pasos.

  4. Ya las termine de preparar. En lo personal aproveche los tallos y hojas que no fumo de los cogollos y un cogollo para la preparación, me quedo la marihuana un poco negra después de calentarla por 10 minutos muy bajo y listo.

  5. ALV ESTO ES UN FRAUDE NO FUNCIONAN YA ME METI 10 Y NO REACCIONA
    PINCHES CAPSULAS CULERAS ALV ALV ALV ALV

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
John Doe es un término norteamericano que se emplea para referirse a una persona de la que no se conoce su identidad o bien se pretende mantener en secreto

0 24 vistas
Paraguay podría ser el próximo país de latino América en unirse al grupo de naciones que ya han despenalizado el cannabis medicinal

0 70 vistas
Los investigadores aseguran que están en condiciones de posicionar al Laboratorio como centro de producción de sustancias que sirvan para el control de calidad del aceite

0 256 vistas
¿Qué efecto te hacen los comestibles? Más de uno de los que consumen cannabis por primera vez se lo ha preguntado.