LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
5 maneras fáciles de picar el cannabis sin un grinder

5 maneras fáciles de picar el cannabis sin un grinder

0 2.864 vistas

Si un día te quedas sin grinder o molinillo para picar tu hierba, no hay que preocuparse, siempre puedes utilizar varios artículos comunes para realizar ese menester.

Aquí te dejamos cinco consejos para hacer este trabajo antes de consumir tu medicina:

1. Frasco de medicamentos
Vacía y limpia el frasco de las píldoras o pastillas, luego introducir el cogollo y una moneda limpia. Cierre el envase y comienza a menear vigorosamente el recipiente. Puede tardar un poco, pero los brotes se romperán muy bien cuando termines. Es un loco molinillo que hará su trabajo.

2. Tijeras y un vaso de cristal
.Darle una buena limpieza y buscar unas tijeras pequeñas. Coloca algunos de los cogollitos en el vaso de vidrio y empieza a cortar la hierba. Esta es una manera simple y eficaz para moler la hierba en pedazos más pequeños.

3. Cuchillo y tabla de cortar
Ir al cajón de utensilios de cocina y coger un cuchillo afilado. Semejante a la forma en la que cortarías la verdura para una ensalada, continua cortando los brotes hasta que tengas la cantidad deseable. La clave para obtener la hierba en pedazos pequeños e iguales es usar un cuchillo de cocina no serrando y para cortar.

4. Molinillo de café
Si usted tiene una cantidad bastante grande de la mala hierba que usted necesita cortado para arriba, un molinillo de café trabaja muy fino. Si estas moliendo los brotes en el molino demasiado tiempo, puede terminar en forma de polvo. Ejecuta sólo unos segundos y luego limpiar a fondo la amoladora. Lo último que quieres es que la próxima persona use el molinillo de café para beber café con …

 5. Usa sus dedos
Hace mucho tiempo, en los años 60 y 70, era común romper o trocear los cogollos sólo con los dedos. Puede parecer un poco primitivo hoy en día, pero si no tienes nada disponible para usar, tus dedos harán bien el trabajo. Simplemente tritura y aprieta los brotes entre los dedos hasta que esté suficientemente molido para usar en el papel de fumar.

Éstas son maneras simples pero eficaces para moler tu hierba, siempre es una buena idea experimentar si no tienes un grinder o picadora.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
El Diputado de Trinidad y Tobago el Dr. Fuad Khan ha pedido la despenalización para la marihuana y para las trabajadoras sexuales.

0 1.981 vistas
Los científicos dieron marihuana a los peces (tilapia del Nilo) en una investigación y el resultado no fue el esperado

0 234 vistas
Los hallazgos científicos informan que los cannabinoides que se encuentran en la planta de cannabis pueden prevenir la pérdida de visión. 

0 1.098 vistas
Vaporizar las hierbas es una forma de conseguir los beneficios de las plantas, aquí tenéis unos ejemplos