NEWS

Envases de plástico de cáñamo biodegradables para los bancos de semillas y otras empresas

16 January, 2016, 21:00 PM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Los bancos de semillas utilizan recipientes para envasar sus simientes, a partir de ahora tendrán otra opción mucho más ecológica y desarrollada con bioplástico extraído de la misma planta de cannabis, cáñamo o hemp- como queramos denominarla-.

Los tubos o recipientes de plástico de cáñamo son pruebas, y se ven muy bien, los materiales de cáñamo de la firma Gagatrading funcionan sin problemas en las máquinas de inyección de las empresas que ya trabajan con sus granulados. Sus tubos tendrán el color y el aspecto de los  tubos que almacenan las semillas (foto superior), y serán los modelos de color marrón del tubo de plástico y del recipiente los que se utilicen.

Ahora, los bancos de semillas ya pueden embalar sus semillas de cannabis en materiales biodegradables, con este nuevo producto se ayudará a crear un medio ambiente menos contaminado por el uso de materiales no biodegradables. Los compuestos de estos bioplásticos son completamente degradables en compost después de 18 meses en un ambiente con aire, agua y microorganismos, como los que existen en un jardín o un parque …

Estos productos amables con el medio ambiente estarán disponibles a partir del mes de febrero. En la actualidad la empresa esta estudiando los precios de los productos, las pruebas han salido muy bien y ahora está calculando lo que su producción costará en números.

12466185_10205567396364568_343293642609275403_oLos recipientes se fabricaran en una empresa en Alemania y los tubos los manufacturaran otra empresa de la misma nacionalidad. Dos bancos de semillas holandeses y uno más alemán ya están probando estos nuevos materiales para utilizarlos en sus productos.

La industria del cannabis debe ser una de las mayores o principales valedoras de este tipo de productos biodegradables y amables con el medio ambiente. Desde aquí celebramos que empresas como Gagatrading y personas como Nol van Schaik, uno de sus artífices, pongan su grano de arena para un mundo menos contaminado, bienvenidos este tipo de productos que quieren y ayudan a que todos tengamos un mundo mejor y más natural.

Compartir Post:

Publicación relacionada

6 Responses

      1. Nataly puedes revisar cannaempaques.com. Tenemos envases naturales hechos a base de plantas

  1. Quisiera el envase de plástico qué hay en la fotografía estoy en Guayaquil podrían ayudarme

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular