NEWS

Empresas en EEUU permiten el consumo de marihuana

22 January, 2016, 19:00 PM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Aunque en muchas industrias o empresas norteamericanas, el cannabis está tan criminalizado que sólo con nombrarla te puede llevar a tener problemas, algunas de estas empresas norteamericanas lo han hecho algo tan normal como el disfrute de tu bocadillo o sandwich en el descanso.

En en estado de Colorado, donde consumir marihuana recreativa ya es legal, la compañía Flowhub deja que sus trabajadores puedan consumir hierba desde el primer día que se inauguraron sus oficinas. Y si esto fuera poco, el consumo de la marihuana también puede ser en forma de “brownies mágicos”, bebidas y otro tipo de alimentos o platos condimentados con cannabis. “Nuestra filosofía en Flowhub es hacer las cosas y, si eso ayuda a que nuestros empleados hagan su trabajo, entonces no nos importa si consumen en horario laboral”, dijo Kyle Sherman, co-fundador de Flowhub.

Otras empresas que también permiten el consumo a sus trabajadores son ‘High There!’ y de Denver, compañías que desarrollan plataformas para usuarios marihuana y que, a pesar de empezar en el 2013, ya cuentan con más de 150 mil usuarios activos. “Siendo de Denver, estamos en el corazón de la industria de del cannabis,” dijo Darren Roberts, cofundador de ‘High There!”. “El  cannabis es parte de nuestra cultura”.

Mass Roots es una comunidad online del estilo de Facebook, mientras que ‘High There!’ es una aplicación parecida a Tinder.

La mayoría de las empresas que aceptan la idea del consumo de marihuana en horas de trabajo o en los descansos, son nuevas. Startups integradas en la industria legal de la marihuana, empresas de software o aplicaciones online, donde la gran mayoría de los trabajadores son de la generación de los millennials, nacidos en los años ochenta y noventa.

Compartir Post:

Publicación relacionada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular