Empresas en EEUU permiten el consumo de marihuana

Empresas en EEUU permiten el consumo de marihuana

por -
0 1.304 vistas

Aunque en muchas industrias o empresas norteamericanas, el cannabis está tan criminalizado que sólo con nombrarla te puede llevar a tener problemas, algunas de estas empresas norteamericanas lo han hecho algo tan normal como el disfrute de tu bocadillo o sandwich en el descanso.

En en estado de Colorado, donde consumir marihuana recreativa ya es legal, la compañía Flowhub deja que sus trabajadores puedan consumir hierba desde el primer día que se inauguraron sus oficinas. Y si esto fuera poco, el consumo de la marihuana también puede ser en forma de “brownies mágicos”, bebidas y otro tipo de alimentos o platos condimentados con cannabis. “Nuestra filosofía en Flowhub es hacer las cosas y, si eso ayuda a que nuestros empleados hagan su trabajo, entonces no nos importa si consumen en horario laboral”, dijo Kyle Sherman, co-fundador de Flowhub.

Otras empresas que también permiten el consumo a sus trabajadores son ‘High There!’ y de Denver, compañías que desarrollan plataformas para usuarios marihuana y que, a pesar de empezar en el 2013, ya cuentan con más de 150 mil usuarios activos. “Siendo de Denver, estamos en el corazón de la industria de del cannabis,” dijo Darren Roberts, cofundador de ‘High There!”. “El  cannabis es parte de nuestra cultura”.

Mass Roots es una comunidad online del estilo de Facebook, mientras que ‘High There!’ es una aplicación parecida a Tinder.

La mayoría de las empresas que aceptan la idea del consumo de marihuana en horas de trabajo o en los descansos, son nuevas. Startups integradas en la industria legal de la marihuana, empresas de software o aplicaciones online, donde la gran mayoría de los trabajadores son de la generación de los millennials, nacidos en los años ochenta y noventa.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
Dentro del partido socialista francés, Benoit Hamon pertenece a la facción más cercana a los jóvenes y aboga por la legalización del cannabis

0 19 vistas
San Fernando Lemon Kush, una planta que su sólo nombre nos invoca a uno de las grandes leyendas de las líneas Kush

0 36 vistas
Republicanos están alzando sus voces a favor de la legalización de la marihuana en sus respectivos estados norteamericanos

0 112 vistas
El día de la inauguración de Donald Trump en Washington DC activistas reparten miles de porros de marihuana entre los partidarios