Empresas en EEUU permiten el consumo de marihuana

Empresas en EEUU permiten el consumo de marihuana

por -
0 1.307 vistas

Aunque en muchas industrias o empresas norteamericanas, el cannabis está tan criminalizado que sólo con nombrarla te puede llevar a tener problemas, algunas de estas empresas norteamericanas lo han hecho algo tan normal como el disfrute de tu bocadillo o sandwich en el descanso.

En en estado de Colorado, donde consumir marihuana recreativa ya es legal, la compañía Flowhub deja que sus trabajadores puedan consumir hierba desde el primer día que se inauguraron sus oficinas. Y si esto fuera poco, el consumo de la marihuana también puede ser en forma de “brownies mágicos”, bebidas y otro tipo de alimentos o platos condimentados con cannabis. “Nuestra filosofía en Flowhub es hacer las cosas y, si eso ayuda a que nuestros empleados hagan su trabajo, entonces no nos importa si consumen en horario laboral”, dijo Kyle Sherman, co-fundador de Flowhub.

Otras empresas que también permiten el consumo a sus trabajadores son ‘High There!’ y de Denver, compañías que desarrollan plataformas para usuarios marihuana y que, a pesar de empezar en el 2013, ya cuentan con más de 150 mil usuarios activos. “Siendo de Denver, estamos en el corazón de la industria de del cannabis,” dijo Darren Roberts, cofundador de ‘High There!”. “El  cannabis es parte de nuestra cultura”.

Mass Roots es una comunidad online del estilo de Facebook, mientras que ‘High There!’ es una aplicación parecida a Tinder.

La mayoría de las empresas que aceptan la idea del consumo de marihuana en horas de trabajo o en los descansos, son nuevas. Startups integradas en la industria legal de la marihuana, empresas de software o aplicaciones online, donde la gran mayoría de los trabajadores son de la generación de los millennials, nacidos en los años ochenta y noventa.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Hace 30 años nacía en Holanda el banco de semillas Dutch Passion, uno de los primeros bancos de la historia y más prestigiosos

0 76 vistas
El Brasil un Juez de la Corte Suprema pide la legalización de la marihuana para combatir el poder de las bandas

0 48 vistas
Israel quiere ser un actor mundial en la industria de la marihuana medicinal y su Gobierno esta apoyando a empresas e iniciativas

0 56 vistas
Legisladores estadounidenses de distintos partidos politicos han formado oficialmente el primer congreso del Caucus del cannabis