NEWS

Cumbre de Cannabis y Salud (Cannabis Health Summit) virtual y gratuita. Lo que siempre has querido saber

22 January, 2016, 9:00 AM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Todos sabemos o conocemos a un amigo o familiar que es muy terco con su postura en contra de los beneficios de la marihuana medicinal. Se puede decir que ponen en duda hasta algunas investigaciones sobre los beneficios médicos de la marihuana, desde luego, desconocerán el dato de que hasta el gobierno federal de Estados Unidos tiene patentes que implican los beneficios médicos de la marihuana, y creeran que es un “bulo” creado por los fumetas todas las investigaciones de la ciencia y las historias personales que están ahí fuera y que demuestran que la marihuana es una gran medicina . La respuesta más común de este tipo de personas incrédulas es “tu no eres un médico o científico, así que ¿qué sabes”

Es justo. La mayoría de nosotros no es médico, ni científico, o un profesional de la medicina. Además ni siquiera muchos estamos en la industria de la marihuana medicinal, solo escribimos sobre este tema, y aunque tengamos nuestra propia historia personal de cómo la marihuana medicinal nos ayudó, los incrédulos de los beneficios del cannabis medicinal siguen con su inamovible opinión .

Con eso te quedas y no puedes hacerles cambiar minimamente de opinión, pues hay una gran cantidad de médicos, científicos y expertos en marihuana medicinal por ahí que están extremadamente cualificados para hablar sobre este tema, y ​​una larga lista de ellos van a estar hablando en la Cumbre Virtual del Cannabis para la Salud, que será gratis y se llevará a cabo online este fin de semana.

La Cumbre de Cannabis Salud virtual va a ser estilo presentaciones TED Talk y algunas de las personas que más saben del planeta cuando se trata de cannabis medicinal.

Hay que invitar a todos y cada uno de los escépticos con los beneficios médicos de la marihuana, que se conozcan y animarlos a que vean esta cumbre especializada y única por el momento. Muchos escépticos rechazaran la invitación gratuita porque probablemente no querrán enfrentarse a la realidad de que la prohibición de la marihuana medicinal es una farsa perjudicial para todos. Aunque muchos, no se la perderán porque puede ser una privilegiada ocasión para aprender de primera mano y de los mejores en esta cuestión.

Para los que viven en países o estados que no tienen legalizado el uso de cannabis medicinal y no pueden acceder a informacion directa sobre los beneficios médicos y tratamiento con cannabis, la conferencia puede ser su primer contacto con ilustres en este campo, evidentemente será en inglés, pero, la oportunidad de tener acceso desde tu casa y totalmente gratuita es única.

La Cumbre virtual de Salud y Cannabis se producirá entre el 23 a 24 (este fin de semana) y contará con los siguientes ponentes, todos ellos expertos en sus campos (se están apuntando más ponentes):

Steve DeAngelo – Harborside Health Center

Uwe Blesching – Cannabis Health Index

Donald Land PhD – Steep Hill Labs

Dr. Gregory Smith – Medical Cannabis For Health Care Providers

Dr. Dustin Sulak – Healer.com

Joel Stanley – CW Botanicals

Heather Jackson – Realm Of Caring

Dr. Jordan Tishler – Inhale MD

Mary Lynn Mathre – Patients Out Of Time

Dr. Sunil Aggarwal – Physician-Scientist

Mara Gordon – Aunt Zelda’s

Dr. Bonni Goldstein – Canna-Centers

Alison Ettel – Treat Well

Nurse Heather – Cannabis Nurses

Deborah Malka – MD, PHD

Bryan Krumm, CNP – PTSD Expert

Martin Lee – Project CBD

Constance Finley – Constance Theraputics

Los temas incluirán (se están añadiendo más)):

-Cáncer y cannabis
-TEPT y el cannabis
-Dolor y el cannabis
-La verdad sobre el CBD
-Cannabis para mascotas
-Mejores estrategias de dosificación
-Métodos de consumo más saludable
-Entender el sistema endocannabinoide

Este evento posiblemente va a cambiar las mentes de aquellos que se oponen al cannabis medicinal, y empoderar y educar a los que ya están utilizando el cannabis medicinal y quieren aprender.
Este evento es gratuito, y se puede ver en internet. A continuación se muestra un vídeo que describe el evento. Todo lo que tienes que hacer para inscribirse en el evento es haga clic en este enlace, y entrar con tu dirección de correo electrónico.

Vídeo presentación de la cumbre de cannabis medicinal

Compartir Post:

Publicación relacionada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular