LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Recuperación milagrosa con cannabis de un joven de 15 años con parálisis

Recuperación milagrosa con cannabis de un joven de 15 años con parálisis

2 2.407 vistas

El joven Raz Davidianos, de 15 de edad, sufría de una rara enfermedad que le causaba parálisis en sus piernas, fue tratado con pastillas de diversa índole, hasta que comenzó a recibir tratamiento de cannabis medicinal. “Es nuestro milagro del aceite”, dice su madre. “Una vez que el chico consiguió recibir el tratamiento de cannabis, se produjo un avance significativo en su rehabilitación.”

Raz Davidianos, 15 años, sufre de una rara parálisis en las piernas y aunque los médicos determinaron que la parálisis sería de por vida, con mucha fuerza de voluntad y un poco de marihuana medicinal ha sido capaz de volver a la vida.

El artículo fue escrito por Amir Gera para el canal 1 israelí, el periodista siguió la historia de Raz. El joven veía como con los tratamientos convencionales no le ayudaban en absoluto y solicitó la licencia de uso de cannabis medicinal y en la actualidad esta en proceso de rehabilitación.

              “Un día leí un artículo sobre una persona con la espina dorsal lesionada y que dijo lo siguiente, gracias al tratamiento con cannabis apenas siento la lesión y tengo una vida mejor”, dice Raz sobre como descubrió el tratamiento cannabis que le esta ayudando en el proceso de rehabilitación.

En el Blog  Efrat Davidian escribe la madre y describe cómo el cannabis médicinal ayudó a su hijo en el proceso de rehabilitación: “El aceite de cannabis es nuestro milagro”, escribe,

             “Una vez que mi hijo consiguió el tratamiento de cannabis, se produjo un avance muy significativo en su rehabilitación.”

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 75 vistas
Los hallazgos científicos informan que los cannabinoides que se encuentran en la planta de cannabis pueden prevenir la pérdida de visión. 

0 746 vistas
Vaporizar las hierbas es una forma de conseguir los beneficios de las plantas, aquí tenéis unos ejemplos

0 138 vistas
No podía ser en otro lugar, en Las Vegas y de la mano de la tribu Paiute se inaugura el dispensario de marihuana más grande del planeta

0 70 vistas
Inyectan millones de dólares a las escuelas publicas, servicios de salud, gobiernos locales y departamentos de policías de Oregon