LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Propuesta de regulación de la marihuana en Brasil

Propuesta de regulación de la marihuana en Brasil

0 158 vistas

Una Propuesta para establecer las normas para la producción y venta de marihuana (PL 7270/14) está siendo revisada por la Cámara brasileña y generando controversia entre los parlamentarios.

Para el diputado Paulo Teixeira, del PT de Sao Paulo, el control sobre la producción y venta de marihuana permitiría a Brasil educar a los más jóvenes en esta cuestión, además se combatiría con campañas de drogas y también permitiría un acceso más fácil a los tratamientos por los usuarios medicinales. El diputado destacó que la forma en que se está combatiendo a las drogas se ha vuelto ineficaz y conlleva efectos muy nocivos a la sociedad con miles de muertes cada año.

               “Los Estados Unidos han autorizado el llamado consumo recreativo de la marihuana y también se ha autorizado su producción, no hay camino más largo. Si cortas con esa ilegalidad lo harás de una manera más responsable para el usuario porque ¿cómo se va a hacer frente a la salud de una persona que esta fuera de la ley? Es imposible “.

El congresista Lincoln Portela, del PR de Minas Gerais, cree que la legalización de la marihuana traerá a Brasil consecuencias irreversibles.

              “En Brasil la tasa de consumidores de marihuana esta entre el 2 y 3% de la población. En los EE.UU. y Austria, por ejemplo, este porcentaje es de alrededor de 20%”

La propuesta está siendo procesada junto con el proyecto de ley 7187/14 por el Sr. Eurico Junior, del PV de Río de Janeiro, que libera el cultivo de marihuana en los hogares para uso medicinal y recreativo. Ambos proyectos serán evaluados por un comité especial que se creará únicamente para discutir los méritos de estas propuestas.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
En EEUU cada vez mas personas utilizan el cannabis para combatir sus problemas con el sueño.
exterior cannabis

0 207 vistas
Para el cultivo de cannabis se necesita tres cosas básicas, buena tierra, agua y mucha luz

0 16 vistas
La Cámara de la Asamblea de Bermudas ha aprobado abrumadoramente una legislación para despenalizar pequeñas cantidades de cannabis

0 150 vistas
Una planta madre nos asegurará normalmente cultivos exitosos, siempre y cuando provenga de una selección propia o ajena