Cannabis ¿Sería legal la marihuana en Hawai con la nueva ley?

Cannabis ¿Sería legal la marihuana en Hawai con la nueva ley?

por -
0 252 vistas

La propuesta que ha sido introducida en el Senado de Hawai legalizaría el cannabis recreativo para los mayores de 21 años. La propuesta –  Ley del Senado 2581 – cuenta con cuatro patrocinadores y ha sido asignada a la Comisión Judicial y Trabajo del Senado.

De ser aprobada como ley, la propuesta aceptaría legalmente la “posesión, eluso, exhibición, compra, transferencia, transporte de marihuana, accesorios o parafernalia de marihuana para uso personal gozando de inmunidad de enjuiciamiento penal”.

La “posesión, cultivo, procesamiento o el transporte” de hasta seis plantas de cannabis (no más de tres en floración) también serían legales, al igual que la “transferencia o venta de una onza o menos de marihuana, con o sin remuneración”.

El texto completo de la medida SB 2581 se puede encontrar haciendo click aquí.
El año pasado una medida para despenalizar el cannabis en Hawai tuvo la aprobación unánime por parte del Comité de Salud del Senado,  pero por desgracia no fue aprobada en el Senado antes de que finalizase la sesión.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 144 vistas
Durante años, la marihuana medicinal se ha utilizado para ayudar a tratar algunas enfermedades que pueden causar ceguera

0 130 vistas
Investigadores de la Universidad Hebrea han descubierto que el consumo de CBD ayuda en la curación de la fractura de los huesos

0 1.648 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta

0 2.785 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.