Cannabis ¿Sería legal la marihuana en Hawai con la nueva ley?

Cannabis ¿Sería legal la marihuana en Hawai con la nueva ley?

por -
0 211 vistas

La propuesta que ha sido introducida en el Senado de Hawai legalizaría el cannabis recreativo para los mayores de 21 años. La propuesta –  Ley del Senado 2581 – cuenta con cuatro patrocinadores y ha sido asignada a la Comisión Judicial y Trabajo del Senado.

De ser aprobada como ley, la propuesta aceptaría legalmente la “posesión, eluso, exhibición, compra, transferencia, transporte de marihuana, accesorios o parafernalia de marihuana para uso personal gozando de inmunidad de enjuiciamiento penal”.

La “posesión, cultivo, procesamiento o el transporte” de hasta seis plantas de cannabis (no más de tres en floración) también serían legales, al igual que la “transferencia o venta de una onza o menos de marihuana, con o sin remuneración”.

El texto completo de la medida SB 2581 se puede encontrar haciendo click aquí.
El año pasado una medida para despenalizar el cannabis en Hawai tuvo la aprobación unánime por parte del Comité de Salud del Senado,  pero por desgracia no fue aprobada en el Senado antes de que finalizase la sesión.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Un nuevo producto que utiliza la nanotecnología como forma de entrega para el CBD está preparado para salir al mercado

0 26 vistas
Las disfunciones sexuales del sexo masculino y femenino podría tener el mismo tratamiento

0 49 vistas
El retrato completo del profesor Raphael Mechoulam realizado con una mezcla especial de hierbas mezcladas para fumar con cannabis

0 65 vistas
John Doe es un término norteamericano que se emplea para referirse a una persona de la que no se conoce su identidad o bien se pretende mantener en secreto