NEWS

Jupiter, el primer smartphone o teléfono inteligente para fumar marihuana

10 February, 2016, 13:00 PM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Una empresa de nueva creación estadounidense comenzó con la comercialización de un teléfono vaporizador, el primer teléfono inteligente del mundo que se puede consumir cannabis. El nuevo dispositivo tiene una pantalla de 5,3 pulgadas y un sistema operativo Android, con un cartucho de conexión trasera para el extracto de cannabis y una boquilla de evaporación.

Tal vez no competirá con el Iphone, pero sin duda es un buen producto para los consumidores de cannabis: una empresa de Estados Unidos calificó el Vaporcade  como el primer teléfono inteligente y vaporizador del mundo, la tecnología da un paso hacia delante con el consumo de cannabis.

Vaporcade la marca que fabrica el Jupiter IO 4 lo califica como un “vaping smartphones “, un móvil totalmente nuevo que lleva un sistema operativo para teléfonos inteligentes ordinario, Android 4.4 KitKat, y con un tamaño de pantalla de 5,3 pulgadas que incluye una tapa de plástico extraíble en la parte superior. Bajo la cubierta se puede insertar el dispositivo para el cartucho de vaporización del extracto de cannabis que puede evaporarse a través de su boca extraíble.

jupiter-io-3-smoking-smartphone-2-1

El nuevo dispositivo cuenta con dos baterías incorporadas diseñadas para el teléfono y un dispositivo de evaporación que se le acopla. De acuerdo con la empresa que lo fabrica la vida de la batería del dispositivo esta alrededor de 16 horas independientemente de la cantidad de uso del vaporizador. El dispositivo móvil avanzado puede, por supuesto, a través de su aplicación Vaporcade controlar el consumo que le queda al cartucho además de comprobar con un simple historial el consumo de cannabis, las cantidades, tipos, sabores, y mucho más.

Actualmente la compañía ofrece versiones móviles de 3G y el nuevo 4G. . Ambos modelos se pueden adquirir en la web de la empresa desde Noviembre pasado.

jupiter_bb

Ciertamente los gigantes como Sansung y Apple, si lanzan algo parecido con un precio relativamente interesante, podrían hacer que fuese una buena alternativa para los consumidores de cannabis que estén dispuestos a ceder a la vanguardia de la tecnología.

De acuerdo con informes en los EE.UU., algunos de los socios del proyecto están relacionados con empresas que fabrican cigarrillos electrónicos. Es posible que si el nuevo producto funciona bien en el mercado más marcas de móviles consideren sumarse a este tipo de vaporizadores.

Compartir Post:

Publicación relacionada

4 Responses

    1. Es para consumir extractos de cannabis, como los líquidos con glicerina utilizados en los cigarrillos electrónicos , pero de cannabis, que los hay y cada vez se consumen más

  1. Good way of telling, and pleasant article to obtain information concerning my presentation subject, which i am going to convey in institution of higher education

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular