NEWS

El libro “The scratch y Sniff book of Weed” educa con sentido de humor

6 April, 2017, 22:00 PM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

“The scratch y Sniff book of Weed” enseña a los lectores sobre los beneficios del consumo de cannabis, así como los problemas sociales tales como la naturaleza discriminatoria de la aplicación de la política de drogas.

Se ve como un libro para niños, con una cubierta de color amarillo brillante, ilustraciones dibujadas a mano y esas páginas gruesas de cartón que las pequeñas manos pueden pasar. Pero el contenido es claramente adulto, con pequeños capítulos de todo, desde la botánica de la planta hasta el movimiento de legalización de la marihuana en el dormitorio.

El libro , que será, por supuesto, lanzado el 20 de abril, fue una colaboración entre el escritor de cultura pop Eve Epstein y el gurú del marketing Seth Matlins, de Los Ángeles.

“Soy un gran defensor de la planta lo que puede hacer por las personas recreativa y médicamente”, dijo Matlins. Además, desde que escuchó a Pink Floyd, por primera vez en 1982, dijo que ha sido un “gran fan”.

Matlins es una de las mentes que están detrás del grueso del voto del movimiento de los años 1990. Encabezó la Ley de la verdad en la publicidad, cuyo objetivo es frenar el uso de Photoshop y otras prácticas engañosas que contribuyen a problemas de autoestima. Ahora trabaja para una de las agencias de talentos más grandes del país, donde se conecta a grandes marcas de causas sociales.

Así Matlins no podía dejar de hacer hincapié en temas de la diversidad y la aceptación, incluso en “The scratch y Sniff book of Weed” .

“Una de las cosas que son más importantes para nosotros sobre el libro, además de que sea humorístico e informativo es que hemos tejido, tanto en palabras e imágenes, temas de justicia racial y social en todo”, dijo Matlins.

Los principales personajes del libro -. Ilustrados por la artista Ann Pickard de Redondo Beach, California – son una abuela mayor de China, un estudiante universitario negro, un hombre de negocios blanco de mediana edad y una mamá de fútbol hispano. Hay estadísticas sobre cuánto más probable es que los negros sean más detenidos por tratar con marihuana que la gente blanca. Los autores están donando el 10 por ciento de sus beneficios a la Drug Policy Alliance , una organización sin ánimo de lucro que lucha por la legalización de la marihuana en todo el mundo.

El libro – subtitulado “Un viaje fisiológico, sexual, histórico, botánico y cultural a través del mundo del cannabis” – también recorre la historia de la planta, analizando algunos de sus muchos usos médicos, y descomponiendo la ciencia que hay detrás de comer algo, y más.

Eso es mucho para empacar en 22 páginas, admite Epstein y fue uno de los mayores retos.
“Pero eso lo hizo más fuerte, de verdad”, dijo. “Nos obligó a centrar nuestra atención en las cosas que eran las más interesantes.”

El cannabis no había sido una gran parte de la vida de Epstein antes de escribir este libro. Su anterior publicación literaria tenía un aspecto lúdico y diferenciaba entre la generación X y la Generación Y, y más centrado en la cultura pop y en sus artículos para publicaciones como Vanity Fair y Glamour. Aunque Epstein dijo que tiene amigos que son fans del cannabis, y que ella no tiene ninguna duda acerca de sumergirse en ese mundo.

“Para mí, es una cuestión de la corriente principal,” dijo. “Es algo más que creo que la gente no necesita tener ningún tipo de vergüenza o preocupación.”

Matlins dijo que no han tenido ningún problema para conseguir que los libreros tradicionales abracen su proyecto. The scratch y Sniff book of Weed estará en los escaparates en Barnes & Noble y la primera edición del libro casi se ha agotado en la pre-venta en Amazon.

Él atribuye el éxito temprano en parte a la información condensada en las páginas.

“Desafiamos a cualquiera, no importa qué tipo de aficionado sea, a aprender 20 cosas nuevas mediante la lectura de este libro,” dijo Matlins.

Pero también, The scratch y Sniff en parte es simplemente divertido.

Para ser claros, realmente no hay lugares malolientes que se sienta como una mala hierba. El Pineapple Express huele a piña y la Blueberry Kush huele a arándanos.

“En el mundo actual, las sonrisas son difíciles de obtener. Así que si podemos poner sonrisas en las caras de la gente, nos sentimos muy bien “, dijo Matlins.

Compartir Post:

Publicación relacionada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular