LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
6 variedades que te llevarán a una Galaxia muy muy lejana

6 variedades que te llevarán a una Galaxia muy muy lejana

0 1.844 vistas

Death Star Estrella de la Muerte es una variedad desarrollada originalmente a principios de los 2000 por ‘Team Death Star’ y llamó de mucha atención de los cultivadores a lo largo del Medio Oeste y la Costa Este de Estados Unidos. En 2010 cuando High Times escribió un artículo sobre ella, lo que disparó su fama por todo el mundo. Se trata de un cruce Sour Diesel y Sensi Star que produce los cogollos duros como piedras y cubiertos por una espesa capa de tricomas que a menudo adquieren rayas púrpuras cuando las temperaturas caen. Es muy potente de efectos muy equilibrados, para los más tolerantes que busquen una cepa destructiva.

Ewok es un híbrido de Albert Walker, una cepa muy popular en la década de los 80 y 90 posiblemente procedente del cruce de Skunk/Afghani, y un macho Tahoe Alien, cruce a su vez de Tahoe OG Kush x Alien Kush. Olor y sabor a mandarinas muy maduras, cáscara de limón, naranjas podridas, a sótano húmedo, bolas de naftalina, combustible… Tan complejo es el sabor que todos se unen y resulta único y delicioso. También hay que destacar las propiedades de alivio de la ansiedad y mejora del estado de ánimo de sus resinosos y bestiales cogollos.

Darth Vader OG  algunas fuentes aseguran que se trata de un cruce San Fernando Valley OG y Larry OG . Otras aseguran que es un cruce entre Purple Kush y Skywalker OG. Y otras, que es un cruce entre OG Kush y Skywalker Kush. Poco puede llegar a importar, lo que está claro es su gran carga OG y su gran potencia. Sabores dulces, picantes, florales, terrosos y a hierba fresca, tiene un gran contenido en THC y muy bajo en CBD. Es una variedad por la que no importaría pasarse al lado oscuro y disfrutar de la fuerza de tan codiciada y excepcional genética.

Skywalker Kush de Reserva Privada es una de las variedades de marihuana más deliciosas y sutiles jamás creada. Se trata de una feminización de una genética muy preciada y disponible sólo en esqueje y en algunos círculosconocida con el nombre de Skywalker OG o Sativa OG, híbrido resultado de cruzar una Skywalker de Dutch Passion, con una OG Kush. La herencia Mazar, Blueberry y OG está muy presente tanto en la producción de resina, como en aromas, colores, sabor… Toda un líder en cualquier batalla en la que sus efectos potentes, alegres y relajantes no dejará de sorprender a nadie.

Jedi Kush es una variedad de The Cali Connection , un potente híbrido índica/sativa resultado de la combinación de una madre Death Star y un poderoso macho San Fernando Valley OG Kush IBL. Tiene un período de floración corto de unas 8-9 semanas que la hacen perfecta para cualquier tipo de clima, los rendimientos son elevados y los cogollos duros y resinosos como cabría esperar dados sus genes Sour Diesel, Sensi Star y OG Kush. Tiene un aroma y un sabor muy característicos, con claros toques a limón, maderas exóticas, gasolina y especias. Los efectos son muy intensos, y duraderos, mantiene un perfecto equilibrio entre mental y corporal muy agradable.

Obi Wan Kush es un cruce entre un macho Alien Rift y el clon Ghost OG Kush de OrgnKid. Esencialmente, es una planta sobresaliente en la producción de resina, formando enormes y redondos cogollos del tamaño de un puño. Por sus cogollos duros como piedras recuerda a su padre Alien Rift, mientras que los perfiles de sabor variarán entre los clásicos cítricos y combustible de OG Kush con un toque más cítrico. Los efectos son potentes, principalmente relajantes siempre con la positividad que aporta la OG.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
El estado de Illinois podría ser próximos estados en legalizar la marihuana recreativa, según estudio de cempresas de noticias financieras

0 36 vistas
El grupo de infusión de aceite de sobremesa o Countertop Oil Infuser, LEVO, es un aparato capaz de infundir el cannabis en tu aceite o mantequilla

1 128 vistas
El equipo de iluminación Optopus V17 es uno de los nuevos paneles LED más espectaculares del momento

0 227 vistas
El hallazgo, en el interior de una furgoneta, consistía en una bazuca casera fabricada con un tubo de acero.