LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Nuevo gobernador de NY admite haber fumado marihuana

Nuevo gobernador de NY admite haber fumado marihuana

0 21 vistas

david-paterson.jpgEl nuevo gobernador del estado de Nueva York, David Paterson, dijo haber usado drogas ilegales, en su pasado.
Durante una entrevista por la estación televisora New York One, Paterson admitió haber fumado marihuana y aspirado cocaína cuando era un joven en la década de 1970.
Poco después de haber asumido el cargo la semana pasada, el gobernador también admitió que él y su esposa tuvieron relaciones extramatrimoniales mientras estuvieron separados durante varios años a partir de 1999.
Paterson se convirtió en el primer gobernador legalmente ciego y afro estadounidense del estado de Nueva York cuando su predecesor, Eliot Spitzer, renunció al cargo por un escándalo de prostitución.

Fuente VOA News

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
Un nuevo estudio muestra que muy pocos estudiantes de medicina reciben capacitación sobre cómo recetar marihuana medicinal

0 88 vistas
Con esta medida Perú se suma a las naciones que están de alguna forma legalizando o despenalizando el uso de marihuana medicinal

1 39 vistas
Del 13 al 15 de octubre el Pabellón será la I Edición de Spannabis Madrid y también se celebrará la Spannabis Champions Cup.
video

0 274 vistas
En este nuevo Marihuana Now 23 nos enseñarán 5 Trucos para cultivo de cogollos grandes de marihuana.