Un buen árbol de Navidad

Un buen árbol de Navidad

por -
0 1.857 vistas

Estoy seguro que para más de uno, un buen árbol de Navidad sería una hermosa planta de marihuana, de la cual, además de colgar bonitos y dulcesadornos navideños, sus rechonchos cogollos resinosos, serían otro buen argumento para celebrar la Navidad.

Como todos los años y eso nunca falla, la blanca Navidad ya está por aquí. Las grandes empresas comerciales de todo tipo, ya se encargan de hacérnoslo saber un mes antes. Que viene el gasto económico por excelencia, y eso quiere decir que es normal que nos gastemos lo que no tenemos, pero que mas da, Navidad es solo una vez al año. Eso mismo tuvo que ser, lo que pensaron unos humildes ciudadanos de una barriada a las afueras de la ciudad de Asunción en Paraguay. Estos “ni cortos ni perezosos” se pusieron manos a la obra, la imposibilidad de localizar un buen árbol navideño como corresponde a las fechas, les hizo disponer de otro pequeño árbol casero, éste por su físico exterior y similitud geométrica con los típicos árboles navideños, era perfecto para usarse en ese fin tan noble, como es el de adornar y dar color navideño al hogar, por muy humilde que esa. Como en toda historia de barrios tan humildes, la desgracia también aparecería por esas fechas, esta vez iba disfrazada de autoridad policial. Estos cumpliendo con la ley, se llevaron al propietario del arbolito y dejaron un hogar sin árbol de Navidad. No se sabe mas, las noticias que nos llegaron fueron muy escuetas, Nuestra imaginación es la que vuela y nos hace pensar ¿como habrá quedado esa casa en fechastan especiales?, ese árbol de Navidad improvisado, que por serlo no estaba falto de luces guirnaldas y tarjetas navideñas, según la policía ¿como se sentirán en esa casa cuando no tengan árbol para colgar sus mensajes navideños?. Y todo, porque su pequeño arbolito no cumple la ley, sus papeles no están en regla y no tiene ni derecho a ser portador e imagen de las fiestas cristianas. Pobre arbolito y pobre de tu dueño, no se te puede pegar fuego, ni siquiera se te permite ser árbol de adorno y mucho menos que te quieras quedar con el papel importante del Árbol de Navidad, ese solo es para los que tienen el carné de identidad en regla. Luego la mayoría de éstos, se ven en los contenedores de todas las ciudades, por muchas campañas que se hacen, ahí están.

En mi opinión, sería mucho mas ecológico el sistema de estos ciudadanos de la barriada de Asunción. Después de acabar las fiestas, se seguirían conservando estos arbolitos de cannabis hasta que su fruto está para consumirse, estoy seguro que muy poca gente las tirará al contenedor, como a su otro hermano de genero. Quiero recordar, que Paraguay es un país que esta en el hemisferio sur y a partir deMarzo es cuando recolectan allí la marihuana, es obvio que en elcono Norte donde nos encontramos nosotros, no sería posible ésta teoría del árbol de Navidad en versión cannabis. Que pena, estoy seguro que de poderse realizar con permiso de la naturaleza, a mas de algún inspirado ya se le hubiese ocurrido. También por desgracia, nos hubiésemos enterado de tema por alguna noticia con tinte anecdótico, “Usaron planta de marihuana como árbol de Navidad”. Con este titular leí yo la noticia.

Os deseo Feliz Navidad y prospero Año Nuevo a todos, y espero que el nuevo año reparta equitativamente la buena suerte, buenos humos y cogollos para todos.

FELIZ NAVIDAD

Mac

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
Un estudio en el Reino Unido examina el consumo de la marihuana en todo el mundo y por qué debería legalizarse en la islas Britanicas

0 157 vistas
Las mismas variedades de marihuana que disfrutaba cuando estaba vivo serán etiquetadas oficialmente con su marca Gonzo

0 487 vistas
¿Qué considerar en tu instalación básica de cultivo de interior? Lee nuestros consejos aquí y cosecha la mejor medicina. Decidir pasar del cultivo en exterior...

0 49 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares