6ª Copa THC Valencia, llega la gran Cannabis Cup de España

6ª Copa THC Valencia, llega la gran Cannabis Cup de España

por -
0 747 vistas

El día 30 de Enero en la sala Spook Factory de Valencia

THC Valencia es una Asociación u Organización de ciudadanos que aman el cannabis y que reivindican desde la ciudad de Valencia el uso recreativo y medicinal de la marihuana. Como en las 5 ediciones anteriores de la Copa THC Valencia, la asociación valenciana organiza la que posiblemente sea la Copa Cannabis más importante de España en cuanto a concursantes, notoriedad y posiblemente calidad.

La 6ª Edición, como no podía ser de otra forma, promete mucho y espera superar con creces sus ediciones anteriores. A parte de la gran fiesta que ya es la celebración de la Copa THC Valencia, la gran competición es una magnifica oportunidad para rodearse y codearse con los grandes expertos cultivadores. Las muestras presentadas de cannabis siempre han representado lo más granado en cuanto a calidades y en esta competición-exposición siempre nos encontramos con auténticos especialistas en cultivo y curación de cannabis.

En estos dos días tan especiales que es lo que dura la competición, aparte de deleitarnos con lo que más nos gusta, también habrán stands de marcas y productos, podremos ver actuaciones musicales en directo, charlas sobre los temas que rodean a la planta y los asistentes recibirán regalos.

Ser uno de los ganadores de los trofeos en pugna de la Copa THC Valencia, significa mucho prestigio dentro de este mundo y lógicamente  ya sabiendas de este dato, las presentaciones de muestras de alta calidad hacen muy difícil y disputado el veredicto del cualificado jurado.

Este año, como el año anterior y 5ª edición, la copa se celebrará el día 30 de Enero en la histórica sala valenciana de Spook Factory, buque insignia de la noche valenciana de épocas pasadas.La organización del evento estima una presencia sobre 600 personas y si hacemos caso al número de muestras presentadas para la edición anterior, 200, este año se antoja que ganar una mención puede ser una dura pugna.

Copa THC Valencia es la gran Copa entre las Copas que se celebran en España y aparte de tener participantes de todas las zonas de España, el evento cannabico traspasa fronteras y como en anteriores ediciones nos encontraremos con concursantes de diferentes países como  Holanda, Italia ,Francia, Suiza, Alemania, Austria, Bulgaria, Portugal, Argentina, Chile, Uruguay, Venezuela, Cuba, U.S.A….. atreviéndonos a decir que Copa THC Valencia es ya un prestigioso torneo exhibición internacional.

Como se sabe, las tierras valencianas son famosas por su buen clima y mejor tierra para el cultivo al aire libre y como no podía ser diferente, su clima mediterráneo es el perfecto por temperatura y humedad para el cultivo de cannabis. Por lo tanto, esperamos un alto nivel de las muestras presentadas que es lo que se exige para estas latitudes.

La gran fiesta de los grandes expertos y mejores cultivadores ha empezado su cuenta atrás y ya estamos ansiosos de saber de los nuevos vencedores y sus muestras.

Os dejamos las bases de la 6ª Edición de Copa THC Valencia

Copa THC Valencia

Bases 6ª COPA CANNABICA THC VALENCIA

1. Los concursantes deberán ser mayores de edad.

2. Sólo podrán inscribirse a concurso los socios de Thc Valencia o personas que sean soci@s de alguna otra asociación cannabica y que estén al corriente de pago de la cuota.

3. Cada concursante podrá entregar un máximo de 2 variedades por categoría.

4. Todas las variedades se entregarán debidamente etiquetadas a los organizadores.

5. Los cogollos deberán estar manicurados, limpios de hojas y tallos y exentos de plagas y mohos. Los organizadores se reservan el derecho a desestimar la presentación de muestras por razones de calidad.

6. Este año como novedad vamos a dividir el campeonato por:
a) Categoría de Profesionales (grows, bancos de semillas, distribuidores..)
b) Categoría Asociaciones o socios.
Los organizadores se reservan el derecho de unir las categorías en el caso de no haber suficientes participantes por categoría.

7. Cada concursante tendrá que entregar una cantidad mínima de:
EXTERIOR: 12 gr.: Puntuaras 8 muestras INTERIOR: 10 gr.: Puntuaras 6 muestras EXTRACCIÓN: 3 gr.: Puntuaras 3 muestras
BHO: 1.5 gr: Puntuaras 0.5.

8. Las muestras de interior y exterior deberán venir envasadas en recipientes de 1gr, las muestras de extracción y BHO en recipientes de 0,5gr.

9. El plazo de entrega de muestras quedara abierto desde el día 1-12-2015 hasta el 10-01-2016.

10. El plazo de repartición de muestras entre los participantes se realizara el día 17-01-2016

11. A todo participante se le entregaran sus correspondientes muestras para evaluar junto con la ficha de evaluación que deberá calificar y devolverla antes del 24-01-2016, para poder así seleccionar a las posibles ganadoras el día del evento que será el 30-01-2016 por jueces cualificados.

12. Cualquier participante que intente boicotear las puntuaciones quedara reflejado en el recuento y será eliminado del concurso.

13. Los organizadores clasificarán y numerarán las muestras para posteriormente entregarlas al jurado de forma anónima.

14. El jurado sólo podrá puntuar las variedades por su presencia, aroma, sabor y sensaciones-efecto.

15. Después de valorar y puntuar todas las variedades en el documento informativo el jurado se las entregará a los organizadores.

16. La entrega de premios se hará el día 30 de Enero de 2016 , premiando a los 3 mejores de cada categoría.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 32 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 43 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis

0 47 vistas
Camboya podría ser un actor principal del Extremo Oriente en la incipiente industria mundial del cannabis